Entretenimiento

Enrique Guzmán revela cuándo darán de alta a Silvia Pinal

Enrique-Guzman-Admite-que-maltrato-a-silvia-pinal.jpg

Luego de externar su preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal, madre de dos de sus hijos, Enrique Guzmán reveló que por fin pudo visitarla y platicar con ella, así como la fecha en que será dada de alta.

https://www.instagram.com/p/Bt7ReftDs8m/

Enrique Guzmán revela cuándo darán de alta a Silvia Pinal


En cantante mexicano aseguró a través de las redes sociales que el doctor de su exesposa la dará de alta el domingo, luego de ver una importante mejoría en su salud. Silvia fue hospitalizada de emergencia el domingo, pero parece que todo va viento en popa.

Por si fuera poco, Guzmán dijo que su relación con ella está mejor que nunca, pues fue a visitarla al hospital, donde fue recibido con un excelente humor de parte de Silvia Pinal.

Hasta el momento ninguna otra persona de la dinastía Pinal ha confirmado la información de Enrique Guzmán. El doctor Manuel Catrip tampoco ha hecho declaraciones a la prensa.

“Hoy pasé a ver a la señora Sylvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/enriqueguzman/status/1106355493834903552

Captura-de-pantalla-2019-03-15-a-las-8.55.42-a.-m..png

Vicente Fox recibe premio humanitario de la Fundación de Marc Anthony

Artículo anterior
luis-miguel-raperos.jpg

Raperos dan la bienvenida a Luis Miguel en Cartagena

Siguiente Artículo