Entretenimiento

Enrique Guzmán ya se CANSÓ de buscar a su nieta Frida Sofía

frida y enrique ya dejen de pelearse por favor.jpg

A pesar de que en las últimas semanas Frida Sofía ha calmado sus ataques en contra de Alejandra Guzmán y de toda su familia, ahora el cantante Enrique Guzmán aseguró que ya no puede hacer más por acercase a su nieta.


Enrique Guzmán ya se CANSÓ de buscar a su nieta Frida Sofía

 

Luego de que recientemente Doña Silvia Pinal asegurara que las puertas de su casa están abiertas para recibir a su controversial nieta, el intérprete de “La Plaga” declaró que él también está dispuesto a recibir a Frida.

 

“La mía también, como todos, pero ella en este momento no está tan accesible como debería estar, pero yo espero que el tiempo vaya sanando esa herida que tiene o ese modo tan extraño que tiene de tratar a la gente”, dijo el artista durante su llegada a un evento en la ciudad de México.

 

Finalmente, Don Enrique dejó claro que intentó hacer todo lo posible por solucionar la controversia con su nieta, pero ella no se lo permitió.

 

“No sé si ella esté todavía en la posición que yo deba procurar, la tiene que procurar un poquito ella… yo hice lo que pude hasta donde pude y en el momento en que ella da la espalda, pues uno hay que verle las alitas, como vuela, y ya”, sentenció.

nrique guzman amparao sat.png


Silvia Pinal revela que nunca ha peleado con Enrique Guzmán

Aunque durante muchos años Silvia Pinal y su expareja sentimental, el cantante Enrique Guzmán, han expuesto sus diferencias ante la prensa, la actriz asegura que jamás han estado peleados.

“Yo nunca he estado peleada con él, ahí no hay pleito, hay una amistad de años. Afortunadamente, nos vemos para cualquier cosa que necesitamos y nos ayudamos, pero hasta ahí”, comentó la diva del cine mexicano durante la Época de Oro.

Luego de que en fecha reciente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congeló las cuentas de ahorro del intérprete de La plaga, Pinal dijo que sí le prestaría dinero para solventar sus gastos. “Si no pasa de 10 pesos, como no, encantada”, respondió entre risas.

silvia pinal y su nieto.jpg

¿Y Frida Sofía representa un problema para la familia?

Respecto a la relación que lleva con su nieta Frida Sofía, tras la guerra de dimes y diretes que ésta ha sostenido con su madre, la rockera Alejandra Guzmán en los últimos meses, la musa del cineasta Luis Buñuel aseguró que entre ellas existe mucho cariño.

“Conmigo hay cariño y amistad y siempre que nos vemos, nos vemos con mucho amor. No le he hablado, no sé dónde anda porque está trabajando y yo también, o sea que, difícilmente nos vemos”, apuntó.

Hace unos días, Silvia Pinal pidió que se le deje en paz a “La Guzmán”, referente a las supuestas cirugías que le han practicado en el rostro y que, según sus seguidores, no la han dejado atractiva.

“Déjenla en paz, es una linda mujer, una mujer trabajadora que ha tenido mucho éxito y a Dios gracias, tiene buena salud, o sea que, déjenla, déjenla”, exhortó.

Frida Sofía estrena canción

mancera garcía.jpg

Conoce a los CONDUCTORES que SALDRÁN de 'HOY' en 2020

Artículo anterior
Sarita Sosa.jpg

Sarita Sosa posa para una revista y le TIRAN CON TODO

Siguiente Artículo