Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin han confirmado el nacimiento de su tercer hijo en común, que, a juzgar por las imágenes, ahora se sabe que es una linda niña.
La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.
Las fotos llegan semanas después de darse a conocer el embarazo de la ex tenista, y luego de que hace apenas unos días Julio Iglesias Jr. confirmara en una emisora de radio de Chile que su famoso hermano ya era padre de “tres hijos”.
"He sido ya tío (...) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo en aquella ocasión Iglesias Jr.
Cabe señalar que al igual que en su primer embarazo, Anna y Enrique decidieron mantener oculta la llegada de la nueva integrante de su familia, hecho que casi logran con éxito, de no haber sido fotografiados en un yate donde la ex deportista lució su avanzado estado de gestación.
Cuñada de Anna Kournikova se niega a dar detalles del nacimiento del nuevo hijo de la ex tenista con Enrique Iglesias
A pocos días de darse a conocer que Anna Kournikova y Enrique Iglesias nuevamente se han convertido en padres, luego de que la ex tenista fuera fotografiada embarazada, ahora su cuñada Tamara Falcó se ha mostrado renuente ante la prensa durante su llegada a Miami.
Debido a que Anna y Enrique fueron sumamente reservados con la llegada del nuevo integrante a su familia, tal como hicieron hace unos años con la llegada de sus mellizos, es que la prensa del mundo entero busca a las personas allegadas a la pareja para tener más información al respecto.
Sin embargo, Falcó se mostró reacia a dar algunas declaraciones ante los medios de comunicación, sobre todo luego de que Julio Iglesias Jr. fuera el encargado de dar a conocer al mundo que su hermano Enrique nuevamente se había convertido en padre.
A pesar de todo este revuelo mediático, Kournikova e Iglesias siguen guardando total hermetismo con respeto al nacimiento del nuevo integrante de su familia, y hasta la fecha es toda una incógnita el sexo de su bebé.