Entretenimiento

Enrique Peña Nieto de presidente a fotógrafo de modelos

epn tania ruiz.jpg

La relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vive uno de sus mejores momentos, pues no sólo se muestran enamoradísimos en redes sociales, también han sacado a relucir talentos que tenían muy bien ocultos.

¿De qué se trata? Pues el expresidente de México es todo un fotógrafo y así nos enteramos....

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Y-TANIA-RUIZ-1.jpg

Enrique Peña Nieto de presidente a fotógrafo de modelos

Tania Ruiz publicó una imagen donde podemos verla en la calle con un atuendo bastante chic con un pantalón rojo rayado, una blusa negra moteada, lentes oscuros, sombrero y plataformas. Además, incluyó una frase que inspiró a muchos...

“Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles no lograrás nada q valga la pena. Muchas cosas no nos atrevemos pq son difíciles, pero son difíciles pq no nos atrevemos hacerlas. Donde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo q pensamos, decimos y hagamos Hoy! Si algo ya no avanza suéltalo y sigue Tú!”, escribió la modelo.

Lo más curioso es que alguien preguntó en los comentarios sobre el fotógrafo, ¿será que Enrique Peña Nieto es quien le regala a los fanáticos estas increíbles tomas? Pues sí, ni más ni menos.

La modelo reveló, además, que Enrique Peña Nieto es un excelente fotógrafo, talento que no le conocíamos. Tal vez hasta es responsable de las tomas de sus hijas, de su hijo y un largo etcétera.

¿Qué calificación le pones?

Captura de Pantalla 2019-08-01 a la(s) 2.22.09 p. m..png

¿Niño o Niña? Billy Rovzar y Claudia Álvarez revelan el sexo de su bebé

Artículo anterior
pablo lyle examen.jpg

Abogados de Pablo Lyle solicitan exámenes toxicológicos del hombre que murió tras golpe del actor

Siguiente Artículo