Entretenimiento

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelman acuden a exclusivo evento

boda epn.jpg

Una vez hecho el anuncio oficial del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, todo parece indicar que el expresidente de México está dispuesto a rehacer su vida amorosa lo más pronto posible con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Este fin de semana se les vio muy juntitos en la boda de María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco, la novia es hija de Juan Collado Mocelo, abogado encargado de llevar acabo el proceso legal del divorcio entre Rivera y Peña Nieto. 

Captura de Pantalla 2019-05-20 a la(s) 10.12.16.png

A esta celebración el exmandatario también acudió con dos de sus tres hijos, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, quienes aparentemente ya aceptaron la nueva relación de su padre.

Entre los invitados se encontraba la esposa de Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo, el cantante Julio Iglesias, quien iba acompañado de su esposa, Moranda Rijnsburger.

Captura de Pantalla 2019-05-20 a la(s) 10.12.10.png

La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México; mientras que la fiesta se realizó en Jajalpa.

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, también asistieron a la boda por el civil de María del Mar y Gonzalo, que se llevó a cabo en mazo pasado en Acapulco.

View this post on Instagram

Todo y nada está en creer!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Miguel Bosé con sus mellizos

Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez y en falda

Artículo anterior
Galilea Montijo vestido de 2 mil dólares

Galilea Montijo aparece en televisión con vestido de 45 mil pesos

Siguiente Artículo