Entretenimiento

Enrique Peña Nieto anuncia que concluyó legalmente su DIVORCIO

09-Angelica-Rivera-anuncia-que-se-divorcia-de-EPN.jpg

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera decidieron anunciar el fin su matrimonio en febrero de 2019, unos meses después de haber concluido su mandato como presidente y primera dama de México respectivamente.

Hoy, ha concluido legalmente su matrimonio y así lo reveló EPN a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BEJ6_vmvHuS/

Enrique Peña Nieto anuncia que concluyó legalmente su divorcio


Han pasado tres meses desde que se hizo oficial la separación de la ex pareja presidencial que ocupó Los Pinos del 1 de diciembre de 2012 y hasta el 1 de diciembre de 2018.

Fue el mismísimo Enrique Peña Nieto quien decidió publicar a través de su Instagram Oficial que el divorcio llegó a su fin en las instancias legales correspondientes.

El mensaje, sin embargo, estuvo lleno de amor y en ningún momento habló mal de Angélica Rivera, no le faltó al respeto ni mucho menos declaró cosas fuera de lugar, de hecho, dio las gracias y se despidió con amor.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", escribió en el corto comunicado para la prensa y el público.

Angélica Rivera, por su parte, no ha hecho comentario alguno sobre el término legar de su matrimonio, pero se espera que en fechas próximas ofrezca unas palabras a la prensa.a

Esta fue la publicación original del expresidente


https_2f2fcdn-cnn-com2fcnnnext2fdam2fassets2f180913154735-vampire-facial-restricted-1024x576.jpg

¡Terrible! Contagian a dos mujeres con VIH en un spa de Nuevo México

Artículo anterior
fernandino.jpg

¡Ferdinando Valencia comete error y confunde con sus mellizos!  

Siguiente Artículo