Entretenimiento

Entre llantos Montijo se deslinda de negocios con Gómez Mont

galilea montijo se deslinda.jpg

Galilea Montijo se deslindó de negocios con Inés Gómez Mont y también pidió que la dejen de relacionar con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009.

La conductora apreció en un video publicado en su cuenta de Instagram llorando por los ataques que ha recibido en su contra, luego de que se difundió que tuvo una supuesta relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

“Para ustedes que me siguen, que me conocen, y me han visto crecer desde hace más de 28 años, y los considero de verdad, parte de mi familia. Me han visto reír, llorar de tristeza, y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes”, mencionó.

Montijo agregó que su esposo es un hombre íntegro y honesto, por lo que le han dolido las difamaciones que se han presentado a lo largo de su carrera.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso, mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”, compartió.

Posteriormente, la conductora aseguró que no tiene ni ha tenido ninguna relación indebida o negocios con Inés Gómez Mont y su familia.

Además, puntualizó en que durante muchos años ha callado y aguantado pese a las acusaciones sin pruebas que han hecho en su contra.

"Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas, y de ningún otro escándalo”, finalizó. 

maria jose en cuernavaca.jpeg

Vive una increíble 'Noche Mágica” con María José

Artículo anterior
cumpleaños diego boneta.jpg

Diego Boneta y Renata Notni celebran importante fecha juntos

Siguiente Artículo