Entretenimiento

Entre sospechas y acusaciones se desató una nueva rivalidad entre hijos de José José

WhatsApp Image 2019-10-16 at 2.19.05 PM.jpeg

José Joel y Marysol Sosa mencionan que aún tienen dudas respecto a la muerte de su padre José José, esto ha generado una disputa entre los hijos del ‘Príncipe de la Canción’.

Existen muchas sospechas y acusaciones de los hijos mayores del cantante, por lo que señalan que seguirán con las investigaciones respecto a cómo vivió su padre en los últimos meses.

Marysol Sosa dio una entrevista para el programa hoy, donde informó que, si hay algo sospechoso con Sarita, la hija menor podría ir a prisión.

Asimismo, mencionó que el hermetismo de Sarita le crea sospechas respecto a la muerte de su padre, señalando que no murió por causas naturales. También recalcó que durante más de un año no tuvo la oportunidad de ver a su padre, y que incluso el cuerpo de ‘el Príncipe de la canción’ lo vio hasta días después de fallecido.

Marysol va a viajar a Miami junto con su hermano José José para seguir con las indagatorias sobre el caso, y esclarecer la manera en la que su padre vivió durante los últimos 18 meses.

Aseguró que, si se encuentra algo raro con Sarita, incluso podría terminar en prisión.

José Joel fue invitado de igual manera la programa, así que detalló todo lo que ambos hermanos tuvieron que pasar cuando se enteraron de la muerte de José José, desde que contactaron a Sarita quien les dio la noticia, hasta el desenlace.

Cuando se le preguntó las condiciones en las que su padre había muerto, este respondió que aún seguían con las investigaciones.

“Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio ... cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera”, señaló.

Al hijo del cantante le parece sospechoso que en la semana donde él y su hermana Marysol mencionaron que ya había una demanda para poder ver a su padre, él falleciera.

También informó que a el cuerpo del interprete no se le realizó una necropsia, y tampoco pudo estar presente cuando fue incinerado.

Cuando se le preguntó por el testamento, Joel mencionó que no quiere saber cuánto hay, el documento se realizó hace 12 o 15 años atrás, se informó que las Saras lo están buscando.

Para ambos hijos es muy importante que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de José José.

¿Asistente de José José intentó asesinarlo?

Este rumor surgió a través de Jorge Jiménez, quien empezó a entrevistar a José José en 2010 para realizar su bioserie. Su cercanía con el cantante le permitió apreciar la interacción que tenía con Sarita, su hija menor, de quien no duda en asegurar que manipulaba al “Príncipe de la Canción”.

El productor ofreció una entrevista al periódico Reforma en la que habló de la película que alista sobre el cantante y que se llamará “Mr. Sold Out: José José”. En ella, tratará los temas más polémicos y nunca antes vistos del artista.

Durante la charla, Jiménez explicó que la imagen que tiene de Sarita y de Sara Salazar es la misma de “villanas” con que las ve el público mexicano, luego de que no permitieran que el cuerpo del cantante viajara al país para ser despedido.

Según Jiménez, en mayo de 2018 se vieron impedidas sus entrevistas con el cantante José José, pues Sarita ya nos les permitió verse, una decisión abrupta y unilateral. Sin embargo, reveló uno de los secretos más impresionantes.

Todo parece indicar que José José fue convencido de que su familia en México quería quedarse con su patrimonio, pero lo más drástico, es que entre las mentiras que utilizaron las Saras para convencerlo, está la de un posible envenenamiento de su asistente, Laura Núñez, una de las personas más cercanas al Príncipe.

"Además reveló algunas historias que circulaban sobre gente cercana al cantante. “A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (la asistente del cantante) estaba envenenando a su papá”.

Acerca de esas declaraciones, en una entrevista radiofónica Javier Poza preguntó a Marysol Sosa y Laura Núñez si creían que esos argumentos fueron usados por Sara Sosa para llevarse a José José a Miami, de manera abrupta.

“Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero difamación es cárcel”, señaló Laura Núñez.

Inés Gómez.jpg

El EMOTIVO mensaje de Inés Gómez Mont tras la operación.

Artículo anterior
rodrigo vidal acapulco.jpg

Rodrigo Vidal sufre discriminación en famoso antro de Acapulco

Siguiente Artículo