Entretenimiento

Erik Rubín apuesta que Jesucristo Superestrella regrese en julio

nuevo senicllo rubin.jpg

Adela Micha platicó con Erik Rubín en Heraldo Radio sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Aire y Fuego’ luego de 10 años de no haber sacado un material musical como solista.


El cantante se mostró muy contento por este nuevo sencillo en su carrera profesional, reveló que no estaba planeado y que aún continúa trabajando en el disco. 


“Creo que es una canción que provoca alegría, entusiasmo, es una canción sensual que funciona bien como bálsamo para estos momentos y decidí sacarlo. Provoca sonrisas, ¿qué haríamos sin la música sin en estos momentos?”.


Anunció que la próxima semana realizarán un concierto desde casa que tiene el propósito de dar un poco de alegría y regalar monederos electrónicos,  yo nunca en mi carrera había tenido la oportunidad de ayudar a tanta gente y esto me trae mucha paz”.

Erik Rubín comentó que ‘Aire y Fuego’ es un sencillo en el que la gente podrá encontrar una mezcla de ritmos y sonidos, como la música electrónica, latino, africano. 


“Los artistas estamos obligados a reinventarnos constantemente y feliz de proponer esto”.


Sobre su participación en la obra de teatro ‘Jesucristo Superestrella’, el cantante apostó a que puedan regresar a los escenarios “para cerrar este ciclo” en el mes de julio.


“Sé que es algo que tendrá que ser poco a poco, tendremos que idear algo”. 


ov7 serie biografica.jpg

OV7 prepara su serie biográfica

Artículo anterior
rola banda ms.jpg

Banda MS lanza 'Qué maldición' junto a Snoop Dogg

Siguiente Artículo