Entretenimiento

Erik Rubín responde a mensaje de su esposa Andrea Legarreta

andrea leagrreta y el tiroteo.jpg

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, publicó un mensaje el cual parece que iba dirigido para alguna conquista de su esposo Erik Rubín, causando los comentarios de los usuarios de Instagram quienes no se hicieron esperar. 

Lo que escribió la conductora fue la frase: 

"Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituísmo caritativo, pero no se requieren tus servicios. Gracias".

Y el comentario que escribió a la frase que causó polémica:

"¡Ups! ¡Lo amé!"

Erik Rubín fue el que aclaró el mensaje, y si este era en verdad dirigido para una supuesta amante, desmintiendo los comentarios que hicieron.

Dejando en claro que su matrimonio es unos de los más estables del mundo artístico.

View this post on Instagram

Me encanto este filtro 🤪

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

"Soy el último en enterarme, de repente de todo se agarran, les gusta… pues sí, hacer chisme, ni enterado estaba ni me había platicado ella, en verdad, yo como que enfoco en lo mío. Es obvio que de repente suceden cosas que nos platicamos, pero esto ni si quiera lo había hecho, entonces…”

Mauricio Mancera saldrá de 'Hoy', pide no culpar a Legarreta

Mauricio Mancera informó que saldrá del programa ‘Hoy’, tras dar la noticia pidió que no se culpe a Andrea Legarreta por esta decisión.

A través de su cuenta de Twitter Mancera confirmó su salida diciendo: “¡Sí me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”.

Tanto Andrea Legarreta como Mauricio Mancera bromearon por la situación, durante el programa de ayer, tras el regreso de Galilea Montijo, ya se había hecho referencia sobre el tema.

El día de ayer Legarreta hizo referencia sobre los rumores que se habían generado, ya que decían que la salida de Mancera era por culpa de la conductora, es por eso que en tono de broma ella mencionó: “lo corrí porque me dijo chaparra”.

Estos rumores relucieron tras un comentario que Mancera hizo, diciendo que la conductora de ‘Hoy’ es más bajita que él, esto ocurrió durante su participación en la sección ‘El Pilón de Hoy’. Después de ese comentario Legarreta dijo: “cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa a mí”.

Detrás de cámaras ambos conductores siguieron bromeando sobre la situación cuando Andrea dijo que Mauricio “estaba bromeando, que era chaparrita, pero los dos somos del mismo tamaño, a lo cual Mancera contestó “ahora sí me estás ofendiendo”.

En el mismo video Legarreta añadió: “Se va a ir por gusto, por menso, ahora resulta que yo soy la que lo va a correr”.

Hasta el momento no se sabe cuando va a ser la última emisión en la que participará Mancera. 

actor muerto.jpg

Confirma que el actor Brian Tarantina murió por sobredosis

Artículo anterior
sofia castro12.jpg

¿Angélica Rivera se ha hecho cirugías?, esto dice Sofía Castro

Siguiente Artículo