Entretenimiento

Erika Buenfil asegura que Luis Miguel “calza bien”

erika y luis miguel.jpg

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas por el público mexicano, debido a que por más de 40 años ha permanecido en un sinfín de proyectos para la pantalla chica.


Durante su visita a Saga Live con Adela Micha, la actriz recordó algunos de los mejores años durante su carrera profesional y los amores que tuvo a lo largo de este tiempo, siendo Luis Miguel, uno de los más representativos en su vida. 


Buenfil dijo que ella y ‘El Sol’ tuvieron un rápido romance durante su juventud, pese a esto, la actriz aseguró que en la actualidad Luis Miguel se le sigue haciendo guapo.

“Que guapo sigue estando”.

View this post on Instagram

Gracias por la invitación @adelamicha #saga.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Erika Buenfil terminó con la duda de más de una de las fans de Luis Miguel al asegurar que el cantante "calza bien", por lo que en ese ámbito, no tiene ninguna queja. 

La artista afirmó que todas sus parejas han sido muy atractivas, por lo que no tiene queja y bromeó diciendo que ella de ñoña, solo tuvo un auto color rosa.

“Puedo ser muy tremenda, parezco ñoña pero no, me la pasé bien padre”.


Para terminar con el tema, asumió que está atravesando por una nueva etapa en su vida, en la que también al ser madre de familia, ha dejado a un lado las fiestas y la diversión, como lo hacía en su juventud. 


Así lo dijo Erika Buenfil:

Estaba en depresión total: Erika Buenfil tras quedarse sin exclusividad 



Erika Buenfil y Alejandro Maldonado nos acompañaron en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre sus proyectos profesionales y sus más íntimos momentos personales.


Alejandro Maldonado contó que estuvo ocho años en Televisa donde compartió foro junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge Poza y Vielka Valenzuela; con quien aseguró tener una muy buena relación. 


Reveló que él nunca se imaginó realizar yoga para la televisión abierta y mucho menos que esto también lo catapultara a su más reciente ‘casa’, TV Azteca.


Momentos después, Erika Buenfil tomó el micrófono y reveló el difícil momento que pasó hace aproximadamente un año después de que por 40 años de exclusividad en Televisa.


La actriz de telenovelas recordó los títulos de algunos de los proyectos que la catapultaron a la fama, sin embargo, contó que gracias a un proyecto de teatro logró sobrellevar un poco el momento de su salida de la televisora de San Ángel. 



“Estaba en depresión total (…) la autoestima en el piso, dejas de creer en ti”. 


Buenfil contó que gracias a sus amigas pudo salir adelante, ella solía ser muy activa, pero tras saber que ya no tendría exclusiva sus actividades diarias se modificaron por completo. 


Tras casi seis meses en esa situación, un día su hijo le abrió un canal de YouTube, en que ahora acumula más de 200 mil seguidores y se dedica a dar recetas de cocina. 


En la actualidad está de nuevo en una nueva telenovela, lleva simultáneamente sus redes sociales y se encuentra en un momento bastante bueno en su vida. 


montserrat-oliver-se-encuentra-en_0_75_750_467.jpeg

​Montserrat Oliver admite que le dio miedo revelarse homosexual

Artículo anterior
erika buenfil y arriaga.jpg

Erika Buenfil reacciona a los memes donde aparece junto a Yáñez

Siguiente Artículo