Entretenimiento

¿Erika Buenfil gana un millón de pesos en TikTok?

Erika Buenfil .jpg

Erika Buenfil se ha convertido en la reina de la plataforma de videos Tik Tok, pues ya tiene más de 5 millones de seguidores.

La actriz ha recibido críticas por sus hacer sus videos a su edad, pero ella demostró que no le importa lo que digan, y seguirá divirtiendo a sus seguidores los cuales la han aceptado muy bien.

Buenfil días pasados había anunciado que había alcanzado 5.6 millones de seguidores en Tik Tok, lo que en poco tiempo logró, y no cualquiera lo hace, además de que también en su cuenta de Instagram ha sumado ya más de 2 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

5 millones #TikTok. Feliz. Gracias gracias gracias

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La actriz se ha ganado el cariño de las nuevas generaciones, pues a pesar de su edad domina muy bien la plataforma de videos, y le quedan perfectos, lo que demuestra que la aplicación no solo puede ser para los jóvenes. 

Pero a pesar de todo, los rumores no se hacen esperar, y según la revista TvNotas la actriz dijo que gana por sus videos 50 mil dólares, siendo 1 millón 230 mil pesos. 

Sin embargo ante ese rumor, la misma Erika Buenfil utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que ella no gana nada por el contenido que sube a la red social Tik Tok, por lo que pidió a la revista que por favor no digan cosas que no son ciertas. 

“Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas.”, escribió la actriz. 

Erika dejó en claro que no recibe ningún pago por los videos, a pesar de los rumores y críticas, la actriz continúa subiendo videos en su perfil, demostrando su creatividad en cada clip. 

View this post on Instagram

Baila y canta. #mequedoencasa. 🤠

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

nicole y banderas .jpg

Distancia no 'rompe' amor entre Nicole Kimpel y Antonio Banderas

Artículo anterior
SpaceJamNetflix.jpg

‘Space Jam’ se encuentra disponible en Netflix

Siguiente Artículo