Entretenimiento

Erika Buenfil reacciona a los memes donde aparece junto a Yáñez

erika buenfil y arriaga.jpg

A pesar que hace varios años salió al aire la telenovela ‘Amores Verdaderos’, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, la actriz reaccionó a los memes que se han vuelto tendencia en los últimos meses y la involucran a ella y a su compañero de foto. 


Platicando con Adela Micha en Saga Live, Erika Buenfil contó que la telenovela se retransmitió hace un año, por lo que las nuevas generaciones comenzaron a hacer estos memes sobre las escenas románticas entre ‘Victoria Balvanera’ y ‘José Ángel Arriaga’. 


Dijo que las escenas ‘cachondas’ se hicieron para horario nocturno y ahora la transmitieron el mediodía, por lo llegó a un nuevo público, quienes fueron los encargados de hacerla viral en redes sociales.


“No opino nada, me daban risa, me llegaban”. 


Erika Buenfil reveló que a a pesar de los años de carrera profesional, las escenas de cama le causan pudor, debido a que en la actualidad ya existen besos y rose de piel, mientras que en sus inicios solo era ‘jugar’ con las sábanas.

Estaba en depresión total: Erika Buenfil tras quedarse sin exclusividad 


Erika Buenfil y Alejandro Maldonado nos acompañaron en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre sus proyectos profesionales y sus más íntimos momentos personales.


Alejandro Maldonado contó que estuvo ocho años en Televisa donde compartió foro junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge Poza y Vielka Valenzuela; con quien aseguró tener una muy buena relación. 


Reveló que él nunca se imaginó realizar yoga para la televisión abierta y mucho menos que esto también lo catapultara a su más reciente ‘casa’, TV Azteca.


Momentos después, Erika Buenfil tomó el micrófono y reveló el difícil momento que pasó hace aproximadamente un año después de que por 40 años de exclusividad en Televisa.

View this post on Instagram

Gracias por la invitación @adelamicha #saga.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La actriz de telenovelas recordó los títulos de algunos de los proyectos que la catapultaron a la fama, sin embargo, contó que gracias a un proyecto de teatro logró sobrellevar un poco el momento de su salida de la televisora de San Ángel. 



“Estaba en depresión total (…) la autoestima en el piso, dejas de creer en ti”. 




Buenfil contó que gracias a sus amigas pudo salir adelante, ella solía ser muy activa, pero tras saber que ya no tendría exclusiva sus actividades diarias se modificaron por completo. 




Tras casi seis meses en esa situación, un día su hijo le abrió un canal de YouTube, en que ahora acumula más de 200 mil seguidores y se dedica a dar recetas de cocina. 




En la actualidad está de nuevo en una nueva telenovela, lleva simultáneamente sus redes sociales y se encuentra en un momento bastante bueno en su vida. 

erika y luis miguel.jpg

Erika Buenfil asegura que Luis Miguel “calza bien”

Artículo anterior
Natalia-Bryant-hiija-de-kkobe-hospitalizada.jpg

Hija mayor de Kobe Bryant luego de la trágica noticia

Siguiente Artículo