Entretenimiento

"Es deprimente": Angelique reacciona a los despidos en Televisa

angelique boyer deprimente.jpg

Los despidos en Televisa, tanto a nivel producción como en la salida de estrellas, es un problema que ya no se puede ocultar, pero las razones aún son vagas. Unos alegan a la falta de dinero, otros a la próxima gran transformación de la empresa.

Mientras se resuelve, Angelique Boyer reaccionó con tristeza, pues en los pasillos de dicho consorcio se ha formado como actriz y ver partir a sus compañeros no es nada fácil.

"Es deprimente": Angelique reacciona a los despidos en Televisa

Durante una entrevista con Aurora Valle, para el programa Confesiones, Angelique habló de sus inicios como actriz, sus primeras oportunidades en telenovelas, su romance con Sebastián Rulli y de su reciente trabajo en Amar a muerte.

Sin embargo, al recordar su trabajo en esa producción no pudo evitar expresar su nostalgia por los nuevos tiempos que se viven en Televisa, por los despidos masivos que dejaron a decenas de personas sin sustento y por la difícil situación que enfrenta la empresa.

"Eso me genera mucha nostalgia, todo lo que ha pasado, los recortes que ha habido, te puedo decir que es lo más feo que he vivido. Desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa me da una nostalgia de cómo nos vemos con amor (la gente que queda) así de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza", reveló.

Incluso sus compañeros actores han perdido las exclusividades, por lo que varios fueron orillados a buscar una oportunidad en otras empresas y, por fortuna, por talento, por ganas de trabajar al máximo, la mayoría logró mantenerse en el gusto del público en diferentes proyectos.

 

¿Será que algún día veamos partir a Angelique Boyer?

Cynthia Klitbo y ochoa.jpg

Cynthia Klitbo graba Jesús Ochoa mientras el actor la espiaba

Artículo anterior
gabriel-soto-cuida-hijas-geraldine.imgo_ (1).jpg

Lo más importante es ver crecer a mis hijas: Gabriel Soto

Siguiente Artículo