Entretenimiento

“Es mi peor experiencia”: revela Ilse de Flans sobre La Academia

WhatsApp Image 2021-11-09 at 7.57.34 PM.jpg

Ilse María Olivo de Flans compartió en Saga Live que La Academia fue su peor experiencia laboral, además habló sobre la relación que tenía con Lolita Cortés.

Adela Micha cuestionó durante la emisión de este martes a Ilse sobre la relación que tenía con Lolita Cortés en La Academia, la Flans explicó que es la primera vez que le realizan esa pregunta y aclaró que no tenía rivalidad con Cortés. 

Este es un programa donde la gente cree que Lolita Cortés y yo, pero estábamos dirigidas y el que me tiraba mala onda a mí fue el productor y con el que yo declaré guerra fue con el productor, pero imagínate declarar guerra yo ahí en cuadro y Lolita Cortés nada más hizo lo que tenía que hacer, ella no cuestionó nada, yo cuestionaba absolutamente todo lo que el productor decía y por eso me fue como me fue". 

La cantante aseguró que ella nunca tuvo ningún conflicto con Lolita, además resaltó que siente una gran admiración por la que fue su compañera de trabajo.

También comentó que no le fue muy bien en La Academia, asegurando que “es mi peor experiencia en la vida, mi peor, peor, peor experiencia laboral”.

Captura de Pantalla 2021-11-09 a la(s) 19.46.54.jpg

Wood sufre discriminación durante evento en Hollywood Improv

Artículo anterior
grandes revelaciones de flans.jpg

Grandes revelaciones de Flans y Pandora en Saga Live

Siguiente Artículo