Entretenimiento

Es un hecho Bervely Hills 90210 regresará

BsmPstoCcAAuAag.jpg

Luego de los muchos rumores, ahora sí, podemos decir que es OFICIAL tendremos regreso de Beverly Hills 90210, con TODO EL ELENCO ORIGINAL.

En entrevista para el programa Acces, la intérprete de Donna Martin, Tori Spelling confirmó que la popular serie regresaría.

Estamos de regreso


A diferencia de lo que algunos pensarían, este retorno no se trata de un remake con apariciones especiales como en 90210, sino el reencuentro con toda una generación.

Spelling dijo que finalmente Brenda y Brandon Walsh, Donna Martin, Dyland Mckay, Kelly Tylor, Steve Sanders, David Silver y Andrea Zuckerman, se volverán a juntar después de casi 30 años.


¿Será Netflix?


La historia continuará tal y como la conocimos, pero contando un poco sobre lo que ha pasado sobre sus personajes. Tori adelantó que aún no comienzan las grabaciones, pero ya se encuentran en negociaciones con la televisora o plataforma, no se descarta que esta pueda ser el gigante del streaming Netflix.
“El reinicio de la serie traerá versiones elevadas de nosotros mismos. Sin embargo, los fanáticos quedarán gratamente sorprendidos, ya que vamos a intercalar eso con las escenas de espectáculo.”, dijo Spelling.

Esta entrevista también reveló que el merendero de Natt, el “Peach Pit”, que apareció desde la primera temporada de Beverly Hills 90210, fue comprado por el mismísimo Adam Levine compró el lugar hace 20 años y lo transformó en el club nocturno “Peach Pit After Dark”.

Así que, nos queda esperar con todas las ansias que regrese esta serie que tantas y tantas horas de diversión nos dio.

linet-baby-shower-puente1.png

?? Supuesta nueva pareja de Peña Nieto responde a las críticas

Artículo anterior
joliette.png

?? Fanáticos aplauden el regreso de Jolette al programa 'HOY'

Siguiente Artículo