Entretenimiento

"Es una buena persona", Arath de la Torre defiende a Pablo Lyle

pablo-lyle-arath-de-la-torre.jpg

Arath de la Torre habló en una entrevista sobre el caso de Pablo Lyle, con quien trabajó en una telenovela en la que interpretaron a padre e hijo. Según el actor sostuvieron comunicación en fechas recientes y sabe que la está pasando un poco mal.

https://www.instagram.com/p/Bv3H3jyBmTi/

"Es una buena persona", Arath de la Torre defiende a Pablo Lyle


El también actor, Arath de la Torre, aseguró a la prensa que quiere con todo su corazón a Pablo y dijo que se trata de una buena persona, un gran amigo, un profesional en toda la extensión de la palabra.
"Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado", dijo en entrevista.

Arath deseó también que Pablo Lyle tenga la calma necesaria para enfrentar sus problemas con valor, además de pedirle que se aferre a las personas que lo quieren y apoyan en este momento tan difícil de su vida.
"Lo único que puedo decir es que le deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente como él sabe, con valor y garra, porque es un hombre muy valiente. Lo quiero entrañablemente, sí he estado en contacto y lamento muchísimo lo que está pasando", dijo Arath.

Finalmente mandó un mensaje para todas las personas que pudieran escucharlo, a quienes recordó que no deben olvidar que este error no convierte a Pablo en la peor escoria que ha pisado el mundo, pues ante todo siempre ha sido bueno.
"Solo espero que todos se acuerden que él es una buena persona", concluyó el actor.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

barbara-mori.jpg

Bárbara Mori responde sobre las amenazas muerte que habría recibido en México

Artículo anterior
kate-del-castillo-luis-garci%CC%81a.jpg

? KATE lamenta no haber practicado karate cuando Luis García la agredió

Siguiente Artículo