Entretenimiento

¡Es verdad! Captan a Luis Miguel viajando en el METRO

luis-miguel-es-encontrado-en-el-metro.jpg

Luis Miguel nos sorprende cada día y ahora lo hizo con los habitantes de Madrid, pues 'El Sol' dio cátedra de humildad y se subió al metro local para disfrutar de un solitario paseo por la ciudad con su novia.

Sin embargo, el cantante no se salvó de las fotografías. Varias personas fueron capaces de reconocerlo y fotografiarlo a lo lejos.

luismiguel-14294691276c86455901febd31fefe00-1200x800.jpg

¡Es verdad! Captan a Luis Miguel viajando en el METRO

Luis Miguel siempre ha sido muy cuidadoso con su privacidad. Con excepción de sus presentaciones, difícilmente se deja ver en público en la calle o en alguna plaza, parque, restaurante, etcétera, por lo que fue una sorpresa para algunos fans encontrarlo en el Metro de Madrid.

En una fotografía que fue compartida en redes sociales se puede ver a El Sol vestido completamente de negro, con lentes oscuros y con una maleta, mientras que la modelo y corista Mollie Gould usa un atuendo blanco con negro.

En otra imagen se ve al cantante al interior del vagón sonriendo hacía la persona que lo estaba fotografiando. Esta vez no tuvo problema en saludar a la gente ante el más mínimo descuido.

Poco después, la pareja fue vista en el aeropuerto de Barajas, donde abordaron un trasporte público que los llevó de la Terminal T4 a la Terminal T4 Satélite. Hasta el momento se desconoce su destino

“Luis Miguel, la serie” regresará con segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, en la que explorará las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico.

La cuenta oficial de la serie en Instagram publicó un adelanto de un minuto en el que aparece Boneta en un estudio de grabación e interpreta parte de la canción “Cómo es posible que a mi lado” (1996).

En el audiovisual corta la pista, pide “una más” y en la escena siguiente el actor luce con una imagen más madura con la pista de fondo de “México en la piel” (2005).

El vicepresidente de adquisición de contenido para América Latina y España de una plataforma de streaming Rodrigo Mazón dio a conocer que en la nueva entrega Diego Boneta interpretará al Sol en dos líneas de tiempo diferentes.

A su vez, la presidenta y CEO de Gato Grande Producciones Carla González Vargas refirió que el éxito de la primera temporada de la serie fue gratificante, pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en la pantalla contadas auténticamente.

La producción contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La primera temporada fue estrenada el 22 de abril de 2018 con un capítulo semanal los domingos; la producción finalizó el 15 de julio del mismo año.

itati cantoral rulli.jpg

Itatí Cantoral volverá a interpretar el papel de una VILLANA

Artículo anterior
la-indie-party.jpg

Leiden, Sofi Macchi y Alaíde presentan la Indie Party

Siguiente Artículo