Entretenimiento

¡Escándalo! Karol G enloquece las redes con fotografía semidesnuda

5c23b21414026.jpeg

Karol G y Anuel AA, desataron la locura en las redes sociales con una fotografía donde la cantante aparece semidesnuda junto al puertorriqueño, alcanzando más de 2 millones de “me gusta” a unas cuantas horas de haber sido publicada.

https://www.instagram.com/p/BqjFkbFHtF-/

Karol G enloquece las redes con fotografía semidesnuda


La controvertida fotografía muestra a la intérprete portando solo ropa interior negra y ocultando los senos con la cabeza de su pareja, quien fue el encargado de tomar la foto con su celular.

La colombiana, que cuenta con más de 11 millones de seguidores, confirma que su romance sigue viento en popa y que el beso que se dieron por primera vez en un escenario de New York el pasado 9 de diciembre, fue solo el inicio, y así lo confirmaron con las instantáneas que publicaron posteriormente durante sus vacaciones en la nieve , en Colorado y como se recordará, hace unos días, la pareja también se realizó un tatuaje para sellar su amor.

Karol G, de 27 años, se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por su estilo desenfadado y audaz donde intenta romper convencionalismos sociales protagonizando escándalos que le han dado más popularidad.

https://www.instagram.com/p/BjgPqkilOsd/

trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

¡Oh no! ?? Netflix eliminará estas películas y series en enero

Artículo anterior
Emily-ratajkowski-en-la-cdmx.jpg

?? Emily Ratajkowski fue captada en un tianguis ¡COMIENDO QUESADILLAS!

Siguiente Artículo