Entretenimiento

Escorpión Dorado hizo videollamada con Adela durante cuarentena

adelamichasa.jpg

La periodista  Adela Micha tomó la decisión de ponerse en cuarentena, en su segundo día recibió la llamada del famoso youtuber 'Escopión Dorado'.

Con su pintoresco humor, el Escorpión habla sobre el coronavirus y señala las acciones ineficientes que se han tomado al respecto. 

Adela hizo un Bic Virus entre su hijo y otras personas, en total son cinco los que permanecerán encerrados por lo menos 15 días, que consiste en mantenerse encerrados durante ese tiempo hasta que termine la cuarentena. 

Durante la transmisión en vivo recibió un audio donde le explican la supuesta escasez de papel higiénico, señalando que comenzó en Australia tras enterarse del coronavirus en China, ya que son sus principales comerciantes de este producto, por lo que empezaron las compras de pánico. Posteriormente ese pánico se repitió en varias partes del mundo sin motivo alguno. 

En el primer día del Bic Virus pusieron algunas reglas de convivencia durante el tiempo que permanecerán encerrados. Y mostraron las actividades que realizaron durante todo el día, desde que desayunan hasta que se fueron a acostar.

Así todos los días mostrarán la convivencia de los integrantes de la casa y los retos que tendrán que realizar todos los días.

las chingonas.jpg

Se pospone gira de 'Los Mandamientos de una Mujer Chingona'

Artículo anterior
Paulina goto y nat téllez.jpg

¿Paulina Goto le pide matrimonio a Natalia Téllez?

Siguiente Artículo