Entretenimiento

Esmeralda Ugalde narra el secuestro de Alejandro Sandí

esmeralda ugalde vanessa arias alejandro sandi.jpg

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, conductoras de televisión, reportaron a través de sus redes sociales que fueron víctimas de un asalto, además de presenciar el secuestro de su amigo Alejandro Sandí, de quien todavía no conocen su paradero.

Esmeralda Ugalde narra el secuestro de Alejandro Sandí

En un video que publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram, las conductoras revelaron que iban camino al Nevado de Toluca la mañana del domingo 24 de noviembre, cuando fueron interceptados por unos delincuentes que se llevaron sus bolsas, celulares y una camioneta.

Lo más grave de todo es que los delincuentes se llevaron consigo al también conductor Alejandro Sandí, amigo de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quien aparentemente iba al volante de un Jeep. No se dieron más detalles del automóvil.

Las también actrices revelaron que ya iniciaron todos los papeleos ante las autoridades correspondientes, quienes pusieron manos a la obra con la investigación y localización de su amigo, Alejandro Sandí, por ello no pueden revelar más detalles hasta el momento.

Hola, qué tal amigos, a los fanáticos y a los medios. Les queremos compartir una experiencia que nos pasó hoy  en la mañana. Íbamos como cualquier turista al Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, todo. Aquí lo que importa es que fuimos víctima de la inseguridad, pues veníamos tres personas. Las autoridades están haciendo su trabajo, no podemos decirles mucho. Confiamos en que está bien Alejandro. Tenemos mucha fe en nuestras autoridades. Estamos bien. Cuídense mucho"

march anthony sara sosa instagram.jpg

Critican CON TODO a Marc Anthony por su fotografía con Sarita

Artículo anterior
yuridia-se-retira-de-los-escenarios.jpg

Yuridia anuncia su RETIRO indefinido de la música

Siguiente Artículo