Entretenimiento

Especial de ‘Friends’ llega este mes a HBO Max

friends amigos.jpeg

Luego de que el esperado reencuentro de los protagonistas de la famosa sitcom ‘Friends’ se retrasara debido a la pandemia por Covid-19, HBO Max ha dado a conocer que será el mes de mayo cuando ‘Friends: The Reunion’ llegue a la plataforma.

Mediante sus redes sociales y acompañado de un teaser que dura apenas 30 segundos, HBO reveló que la reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry estará disponible el próximo 27 de mayo.

En la grabación se puede observar a los seis amigos caminando abrazados mientras de fondo suena la icónica canción de The Rembrandts ‘I’ll Be There for You’ en su versión instrumental, para al final leer la leyenda “The one where they get back together” (En donde vuelven a estar juntos).

La reunión se grabaría en febrero de 2020, sin embargo, ante la emergencia sanitaria esto no pudo ser posible. Por lo que el encuentro de ‘Rachel’, ‘Phoebe’, ‘Mónica’, ‘Ross’, ‘Joey’ y ‘Chandler’ tuvo que posponerse.

Además de los protagonistas, estarán invitados estrellas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James. Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

A pesar de la emoción que esto genera, HBO Max Latinoamérica anunció que en la región estará disponible hasta junio.

La serie contó con 10 temporadas, siendo su estreno en septiembre de 1994. El último capítulo fue transmitido el 10 de mayo de 2004, 17 años después se da este reencuentro. Todas las temporadas de ‘Friends’ dejaron Netflix y pasaron a estar disponibles en HBO Max, de acuerdo con ‘Variety’, el acuerdo costó a Warner Media más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie.

Los fans de la sitcom no dudaron en expresar su emoción con memes:

ben y jlo.jpg

Ben Affleck envía emotivo mensaje a su ex, Jennifer Garner

Artículo anterior
Rihanna israel.jpg

Rihanna se pronuncia horrorizada ante el conflicto en Israel

Siguiente Artículo