Entretenimiento

"Espero que no se desplome todo", la última confesión de Armando Vega Gil

Armando Vega Gil se suicidó en su casa de la colonia Narvarte la madrugada del 1 de abril de 2019, según el tweet de la banda mexicana de rock Botellita de Jerez en la que tocó el bajo, cantó y escribió las letras por 36 años.

Sin embargo, mucha gente asegura que mucho antes de las acusaciones en su contra hubo muchas alertas que lo podrían catalogar como alguien en depresión. Un ejemplo, fue su última confesión en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BvuZvTlFWq_/

La última confesión de Armando Vega Gil


Una de las últimas entrevistas registradas que ofreció Armando Vega Gil fue a la plataforma Milenio, donde hizo algunas declaraciones un poco fuertes y que hasta ahora pudieron ser alertas de una supuesta depresión.

El mexicano, además, aseguró que una de sus razones más fuertes para seguir adelante era su hijo, por quien trataba de ser una persona más amorosa, congruente, constante y creativa.

Pero una de las confesiones más fuertes fue la de un vacío que no especificó muy bien, pero deseaba que su vida no se desplomara de pronto.

"Estoy en un momento muy frágil, vivo al día, como que voy acercándome al vacío, espero que no se desplome todo", confesó el músico Armando Vega-Gil, integrante de Botellita de Jerez, semanas antes de su muerte.

El cantautor también habló de su vida y confesó que durante su infancia fue un niño muy difícil, pues solía aislarse del mundo, además de ser muy tímido, pero todo lo fue superando poco a poco.
"Llena de carencias, mediano encierro y ausencia del padre. Era muy retraído, aislado del mundo, jugaba solito y me costó trabajo romper con eso", dijo el escritor.

Hasta el momento su familia no ha declarado que Armando haya tenido una depresión, tampoco manifestó algo que les hiciera suponer que necesitaba ayuda debido a sus emociones, ni nada por el estilo.

https://www.instagram.com/p/BvcnxrWgx0k/

Captura-de-Pantalla-2019-04-02-a-las-10.19.06.png

Aracely Arámbula se somete a cirugía de emergencia para prevenir cáncer

Artículo anterior
vengadores.jpg

‘Avengers: Endgame’ ‘tira’ plataformas de cines de México

Siguiente Artículo