Entretenimiento

Esposa de Mario Bezares le recuerda cuando estuvo en la cárcel

brenda y mario bezares.jpg

Brenda Bezares, la esposa del conductor de televisión Mario Bezares, hizo una broma que se viralizó en redes sociales, pues le pidió algunos consejos para el encierro, ya que él ha tenido experiencia en eso. 

La pareja ha demostrado la buena relación que tienen, así como el sentido del humor de cada uno, y por un video publicado por Brenda causó sensación en los usuarios de las redes sociales, pues bromeó a su esposo con lo de su encierro tras haber estado en la cárcel. 

Luego de haber sido señalado como presunto responsable de la muerte del conductor Paco Stanley, Mario Bezares estuvo al menos 10 años en prisión.

Es así como su esposa recordó una de las experiencias más difíciles de ese momento a su esposo, pero demostró que con ello tiene una buena comunicación, y bromeando con que él ya tenía experiencia en los encierros. 

Así que Brenda no dudo en hacerle este tipo de broma ante la situación que vivimos en el mundo por la pandemia de Covid-19.

“Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta en el encierro” dijo Brenda Bezares al inicio de su video. 

En eso su esposo iba subiendo las escaleras y aprovecha el momento para pedirle consejos durante el encierro. 

“Danos unos consejos tú que has estado encerrado algún tiempo…”, dijo entre risas. 

A lo que Mario Bezares respondió:

“Ya cállate, tengo experiencia”. 

El video ya se ha vuelto viral en las principales redes sociales, el cual ha sido muy compartido por los usuarios, causando gran sensación. 

gus rodriguez.jpg

Revelan la causa de la muerte de Gus Rodríguez

Artículo anterior
wanda seux.jpeg

Aseguran que Wanda Seux ya recibió los santos óleos

Siguiente Artículo