Entretenimiento

Esposa de Pablo Lyle pide ayuda económica a los fanáticos

esposa-pablo-lyle-ana-araujo.jpg

Pablo Lyle enfrenta un juicio por homicidio involuntario, razón por la que permanece en arresto domiciliario y ello le ha impedido trabajar ,así que poco a poco se agotó el dinero de sus ahorros y ahora necesita pagar a sus abogados.

¿Cuál es la propuesta? Su familia está organizando rifas y su esposa pidió ayuda de los fanáticos para que se agoten los boletos. Esta es la historia...

Pablo Lyle 1.jpg

Esposa de Pablo Lyle pide ayuda económica a los fanáticos

Pablo Lyle se enfrento a otro automovilista en las calles de Miami, pero su golpe le ocasionó la muerte a un hombre mayor, razón por la que fue llevado a juicio y ahora enfrente varios años en la cárcel en caso de ser declarado culpable por homicidio involuntario.

Según la revista TVNotas, todo indica que los abogados que se encargan del caso de Lyle exigen bastante dinero para su defensa y la economía de Lyle se está viendo afectada, por lo que sus familiares recurrieron a buscar ayuda de otra forma.

A través de las redes sociales, la familia de Lyle organizó una rifa y cada ticket tendrá un costo de 500 pesos mexicanos que equivalen a unos 25 dólares. El que resulte ganador se llevará como premio la cantidad de 15 mil pesos mexicanos, 700 dólares aproximadamente.

De acuerdo al programa Suelta laSopa emitido por la cadena de Telemundo, una amiga del reconocido actor fue la que tuvo la idea y les sugirió hacer esto que sería de gran ayuda, ya que muchos que conocen el caso, saben que Lyle está enfrentando una difícil situación, así que seguro muchos comprarán sus boletos en como solidaridad.

dfef1402e8d1bf90bc-8cda7ef7-6a18-4afc-8e26-8f4e3f8d70c8.jpg

DESPIDEN a funcionario PANISTA por insultar a Beatriz Müller

Artículo anterior
maxresdefault1.jpg

¡Nieto de Helena Rojo es detenido con droga en el estómago!

Siguiente Artículo