Entretenimiento

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en las redes sociales

esposa-pablo-lyle-ana-araujo.jpg

Pablo Lyle enfrenta tiempos difíciles, pues muy pronto podría enfrentar acusaciones muy serias tras golpear a un hombre en las calles de Miami, quien después murió en el hospital a causa de un golpe en la cabeza.

Sin embargo, su familia también ha resultado afectada y fue su esposa quien dirigió unas palabras a todos los fanáticos de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWN-66Ql2tC/

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en las redes sociales


Fue a través de las redes sociales que Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, escibió unas palabras de agradecimiento para las personas presentes en su vida durante las épocas más difíciles.

Aunque no reveló nada sobre los sentimientos de su esposo, ni la forma en que ha vivido este dolor, pero ella sí abrió su corazón para dar las gracias a la gente que le ha escrito comentarios positivos en Instagram.

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”, escribió en su más reciente publicación.

El juicio de Pablo Lyle está a punto de comenzar, pues el día 1 de mayo sabremos los cargos que enfrentará en una corte de Miami, hasta entonces, seguirá en arresto domiciliario.

https://www.instagram.com/p/BwfBJuwHFU7/

BBNoMXv.jpg

Javier Solís y su admirador número uno, Frank Sinatra

Artículo anterior
D4wslGYWAAAKQzl.jpg

Muere María Zarattini escritora de telenovelas

Siguiente Artículo