Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes comparte tierna foto con sus hijas

jacky y martin fuentes.jpg

Luego de que Jacqueline Bracamontes reapareciera durante el evento Miss Universo provocando gran conmoción con su figura a pocas semanas de someterse a varias operaciones para mejorar su aspecto, Martín Fuentes no se quedó atrás.


El empresario tomó sus redes sociales para compartir una emotiva imagen donde aparece rodeado de sus 5 hijas. Junto a ella, Fuentes escribió: “#princesas #inlove #princesses👑 #girlpower #girls”.

La fotografía causó impactó entre los seguidores de Fuentes y de Bracamontes, y a pocas horas de su publicación ya cuenta con más de 34 mil me gusta y miles de comentarios felicitándolo por su labor como padre.

 


Cabe señalar que Jacqueline ha sido duramente criticada en el pasado por los rumores que señalaban que su esposo no la dejaba trabajar para que no descuidara a sus hijas, siendo esta imagen la que comprobaría que no es así.

Jacky Bracamontes reaparece tras operaciones


Jacqueline Bracamontes reapareció ante los medios de comunicación a solo dos semanas de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su apariencia física.

Asegurando que ya se encuentra mejor luego de su convalecencia, la conductora dio detalles de los “arreglitos” que se hizo en su cuerpo.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me coció los músculos del abdomen, porque los tenía totalmente separados”, explicó.

Sin embargo, la también actriz manifestó que no volvería a someterse a una intervención de este tipo por gusto.


“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”.


Así que, a pesar de obtener los resultados deseados, Bracamontes confesó todo el miedo que vivió y por tal motivo ahora no está dentro de sus planes volverse a someter a este tipo de tratamientos.

pedro infante serie.jpg

Netflix revela tráiler de la cinta de Pedro Infante

Artículo anterior
jenni rivera audio.jpg

¿Cártel mexicano amenazó de muerte a Jenny Rivera?

Siguiente Artículo