Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes revela el motivo por el que no tendrá intimidad con la actriz

jacky bracamonte sintimidad.jpg

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, reveló que luego de las operaciones a las que se sometió su famosa esposa, no podrán tener relaciones sexuales con ella durante medio año.


A su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, Fuentes aseguró que tras el duro tratamiento que se realizó Jackie, ahora deberán esperar a su total recuperación para tener intimidad.

“Sí, me dijo que (en 6 meses) no… pero ahorita como la veo yo nada más la trato de cuidar porque si la veo que sufre, pero sí… mis respetos mujeres que se avienta a eso”.

Un poco avergonzado, Martin solo sonreía ante los cuestionamientos de los periodistas sobre este tema y agregó: “Pues sí, ya sabes cómo es eso, pero… sin comentarios”.

Finalmente, Fuentes reveló que a pesar de que Jacqueline confesó que ya no desea hacerse más cirugías, ahora que ya comienza a ver los resultados de estas intervenciones ya no siente tan arrepentida de haberlo hecho.

MARTÍN FUENTES CORREDOR DE AUTOS Y REPOSO DE LA ACTRIZ JAQUELINE BRACAMONTES APOYA AL 100 A JACKY AHORA QUE SE REALIZÓ UNAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS AUNQUE TENIA SUS DUDAS PUES SE REALIZÓ VARIAS DE UN JALÓN, SIN EMBARGO ESTO IMPLICA QUE NO HABRÁ INTIMIDAD DURANTE 6 MESES 🙈🙈🙈

Posted by Edén Dorantes Oficial on Wednesday, November 13, 2019

Jacky Bracamontes reaparece tras operaciones

Jacqueline Bracamontes reapareció ante los medios de comunicación a solo dos semanas de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su apariencia física.


Asegurando que ya se encuentra mejor luego de su convalecencia, la conductora dio detalles de los “arreglitos” que se hizo en su cuerpo.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me coció los músculos del abdomen, porque los tenía totalmente separados”.

Sin embargo, la también actriz manifestó que no volvería a someterse a una intervención de este tipo por gusto.


 


“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”.


 


Así que, a pesar de obtener los resultados deseados, Bracamontes confesó todo el miedo que vivió y por tal motivo ahora no está dentro de sus planes volverse a someter a este tipo de tratamientos.

JLO senos.jpg

Jennifer Lopez narra vez que director le pidió enseñar sus senos

Artículo anterior
sherlyn y rio roma dildos en l whatsapp seguro si son suyos ya que diga la neta, que no se haga.jpg

Cantante de Río Roma dice que los audios de Sherlyn son manipulados

Siguiente Artículo