Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes sufre aparatoso accidente

martin fuentes jackyu.jpg

Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacqueline Bracamontes sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba entrenando en la nieve.
 

El piloto mexicano mostró en un video a través de su cuenta de Instagram las puntadas que tiene en la cabeza luego de sufrir una fuerte contusión, y sin perder su sentido del humor comentó:

"Un pequeño rasguño en la nieve pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante".

Las imágenes provocaron gran impacto entre sus seguidores, quien además de desearle pronta recuperación, también le recomendaron tener más precauciones por el bien de sus hijas.



“Cuídate que tus niñas te necesitan, DTB”, “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, ¡tienes una hermosa familia, felicidades!”, “Si estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina” y “¡¡Para que le bajes 2 rayitas!! Abrazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.


 


Por su parte, Jacqueline Bracamontes únicamente retomó las redes sociales para contestar a la publicación con una serie de emoticones de changuitos tapándose la cara.

Jacqueline Bracamontes presume nuevo cambio de look


Jacqueline Bracamontes sigue sorprendiendo a sus seguidores, y luego de que hace algunos días compartiera una imagen donde aparece con el cabello más rubio, ahora otra fotografía ha hecho que sus fans la estén comparando con Anahí.


La guapa conductora decidió sorprender a sus fanáticos con una foto en donde además de un nuevo color de cabello, ahora se muestra con fleco, hecho que le ganó varias comparaciones con la ex RBD e incluso con Consuelo Duval.

 


Junto a la imagen donde Bracamontes comenta: “Les gusta el look? Si, ya sé, no parezco yo.... 😜🙈😅 @xstylemexico”, las respuestas de sus incondicionales no se hicieron esperar. 


“Te pareces a Anahí”, “Pensé que eras Anahí, pero te queda bien”, “Me diste un aire a Anahí”, “Te pareces mucho a Anahí con ese look. Si, no eres tú”, “Esa no eres tú @jackybrv 😔😔😔”, “Pensé que eras consuelo duval pero más joven 😂”, “Noooo! El fleco no”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.


No obstante, Jacky aprovechó sus historias de Instagram para aclarar que este sorpresivo cambio de look era producto de su trabajo pues únicamente lo realizó “para un personaje”.

yadhira_sobre_leticia_calderon.jpg

Todas las ex de Juan Collado nos conocemos: Leticia Calderón

Artículo anterior
MEGHAN Y HARRY.jpg

Padre de Meghan Markle da fuerte mensaje contra su hija y Harry

Siguiente Artículo