Entretenimiento

Esposo de la reina Isabel II fue operado por problema cardiaco

esposo reina isabel.jpg

Se dio a conocer que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II fue sometido a una operación tras presentar problemas cardiacos.


El Palacio de Buckingham informó que el duque de Edimburgo de 99 años salió “con éxito” del quirófano, sin embargo, permanecerá un par de semanas hospitalizado. 


El esposo de la reina Isabel II fue trasladado de un pequeño hospital a uno de mayor nivel donde sería sometido a estudios, situación que alarmó a la comunidad británica, pese a esto, se sabe que su salud es favorable.


“Trasladado el lunes desde un pequeño hospital privado de Londres al gran centro médico público de St Bartholomew, el príncipe Felipe permanecerá en el hospital durante varios días para ser tratado, descansar y recuperarse", detallaron a través de un comunicado. 


Se espera que para el próximo 10 de junio el príncipe Felipe de Edimburgo celebre su cumpleaños número 100. 


Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, es hospitalizado


Hace unas semanas se dio a conocer que tras haber presentado un malestar, el príncipe Felipe, quien tiene 99 años y 73 junto a la Reina Isabel II, tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva.

De acuerdo con un comunicado del Palacio de Buckingham, tras sufrir una dolencia el médico de la realeza sugirió que fuera hospitalizado por unos días para que estuviera en observación y también pudiera descansar.


Asimismo, señalaron que el padecimiento no tiene que ver con el Covid-19, el príncipe se encuentra internado en el hospital King Edward VII desde el martes por la noche, mientras tanto, detallaron que la reina continúa en Windsor.


Gracias a todos por sus amables deseos con motivo del 73 aniversario de bodas de la reina y el duque de Edimburgo.


La reina y el duque aparecen en 1947 en su luna de miel en Broadlands en Hampshire".

Anthony Hopkins Elvis Crespo.jpg

Anthony Hopkins baila al ritmo de Elvis Crespo

Artículo anterior
toño mauri.jpg

Hijo de Toño Mauri da detalles de la rehabilitación de su papá

Siguiente Artículo