Entretenimiento

Esposo de Sarita se arrepiente de lo que le hicieron a José José

Sarita y su esposo.jpg

José Joel, hijo de José José, aseguró ante la prensa que el esposo de Sarita les reveló su enorme arrepentimiento por las turbias decisiones que se tomaron tras la muerte del intérprete mexicano.

José José.jpg

Esposo de Sarita se arrepiente de lo que le hicieron a José José

Luego de la muerte de José José, todos creímos que volvería a México para un último adiós, pero al final solamente fue la mitad de las cenizas de su cuerpo tras la cremación a la que fue sometido.


Esta decisión fue tomada por los hijos del cantante, pero quien tuvo una mayor relevancia en el caso fue Sarita, quien terminó siendo la mujer más odiada de todo México.


Lo primero que hizo fue esconder el cuerpo de su padre para que nadie interfiriera en el proceso de cremación que estaba dispuesta a asumir completamente sola. Sus hermanos intervinieron y aunque trataron de negociar la decisión, finalmente fue incinerado. Las cenizas se repartieron entre México y Estados Unidos, específicamente Miami.


A lo largo de esta historia, uno de los actores de quien nadie habló es el esposo de Sarita. Aunque él no tomó ninguna decisión porque legalmente no puede hacerlo, sí apoyó a Sarita en todo momento; sin embargo, fue desenmascarado por José Joel, quien reveló que el muchacho se dijo completamente arrepentido.


“Sí lo tengo que decir, en los encuentros que tuvimos y en las pláticas él sí se veía consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo”, puntualizó el primogénito de José José.

Lamentablemente ya no hay nada que hacer, pues tanto la despedida como carios homenajes ya se realizaron. Volver atrás no es opción.

"Fue el único de toda la gente con la que nos topamos allá que sí nos dijo ‘Lo siento mucho, esto que hicimos no se hace'", reveló.

Por si fuera poco, José Joel reveló que su hermana quería utilizar la muerte de su padre como trampolín para triunfar dentro del mundo musical, pero las cosas dieron tantas vueltas que ahora se convirtió en una de las personas más odiadas de México.

¿Crees que aún así podrá triunfar dentro de la industria musical norteamericana o mexicana?

“Nos enteramos que la muerte de mi papá la querían utilizar como trampolín para que la niña cantara, lo cual se me hace una falta de respeto impresionante. Sale Sarita a decir ‘el último aliento de mi papá es ‘triunfa y canta’, no se vale”, expresó.

Sarita Sosa.jpg
josé josé muere.jpg

José José al Salón de la Fama de compositores latinos

Artículo anterior
Yolanda Andrade.jpg

Yo por eso no le he presentado mi esposa a Yolanda: JC Chávez

Siguiente Artículo