Entretenimiento

Esposo de Sarita Sosa elimina video de José José tras criticas

JOSEJOSE_SARITASOSA.jpg

Luego de que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, decidiera compartir un video de José José, justo al mes de su fallecimiento, para demostrar que la hija menor del cantante lo cuidaba y procuraba durante su enfermedad, horas después lo eliminó.

 A pesar de que junto al video Yimmy dijo sentirse orgulloso y brindarle todo su respaldo a Sarita tras los ataques que ha recibido por las decisiones que tomó antes y después del deceso del “Príncipe de la Canción”, al parecer después se arrepintió.

 Y aunque Ortiz no tiene activos los comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que diversos medios de comunicación replicaran las imágenes, las críticas no se hicieron esperar.

En redes, los internautas y fanáticos del intérprete de “Lo que no fue no será” no dudaron en hacer duros señalamientos contra Sarita Sosa, e incluso hubo quienes cuestionaron el por qué daban a conocer esas imágenes tras la muerte del artista.

“Yo le hacía eso a mi papá y nunca me grave haciéndolo 😕”, “Seguro lo posteó para que la gente no la cuestione más y para que vean que si lo atendía, pero lo que hizo con sus hermanos no tiene perdón 😡” , “A fuerza quiere limpiar su nombre 😂” ,  “Supo jugar muy bien, sabia lo que se le venía con la muerte de José José todo planeado 😠😠😠😠😠” o “Porque grabarme?🤔🤔🤔🤔 como hija es lo menos que puedo hacer por mi padre”, son algunos de los mensajes que se leen en la red contra ella. 

Esposo de Sarita REVELA última FOTO de José José con vida

Este lunes se cumple un mes del fallecimiento de José José y el esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del fallecido intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.

De la misma forma, Yimmy habló de todo lo que han vivido tras la muerte del cantante. 

“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Y sobre sus detractores, el esposo de Sarita dijo: “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque algunos miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente los intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser. Y entiendo eso”.


Finalmente, Yimmy reiteró su apoyo y amor hacia Sarita Sosa.


 “@sari_oficial Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.

reina del sur 3 kate del castillo.jpg

Kate del Castillo desaloja su casa por los incendios

Artículo anterior
tatuaje de belinda de lupillo que oso.jpg

Lupillo explica por qué se TATUÓ el rostro de BELINDA

Siguiente Artículo