Entretenimiento

Esta actriz mexicana enamoró a Elvis Presley

MacariaenamoróaElvisPresley.jpg

Elvis Aron Presley, conocido como Elvis Presley, nació en Misisipi el 8 de enero de 1935, se convirtió en uno de los más grandes íconos musicales del rock haciéndose acreedor al título de ‘El Rey del Rock and Roll’.

Su vida estuvo llena de excentricidades y acciones que probablemente no eran bien vistas por muchos, como sus bailes, los cuales se creía que podrían pervertir en la sociedad. ‘El Rey’ era deseado por muchas, de eso no queda duda, y probablemente tuvo muchísimos más amoríos de los que podamos imaginar, pero ¿en algún momento llegaste a pensar que Elvis se enamoraría de una actriz mexicana?

Macaria, mejor conocida por su papel de Doña Magda en ‘Vecinos’, fue la mujer que logró cautivar a Presley con su belleza.

La actriz ha contado que llegó a conocer a Elvis en un evento en Estados Unidos, llamando su atención debido a su belleza y personalidad, sin embargo, no ha dado más detalles sobre su relación con la leyenda del rock and roll, “solo yo sé si hubo romance o no”.

Diversos medios han señalado que se vieron en distintas ocasiones, por lo que no se descarta la idea de que probablemente hubiera un romance entre ellos. 

David Bowiecumpleañoscurios.jpg

10 curiosidades del ‘Camaleón del Rock’ David Bowie

Artículo anterior
arbol dicaprini 23123.jpg

Especie de árbol es nombrada en honor a Leonardo DiCaprio

Siguiente Artículo