Entretenimiento

Esta es la PRIMERA fotografía de Jennifer Aniston en Instagram

jennifer aniston.jpg

Jennifer Aniston debutó en Instagram de una forma muy peculiar, pues a pocas semanas de celebrarse el 25 aniversario de la serie Friends, la actriz colocó como primera imagen una selfie de su reunión con los protagonistas de la trama. 

En la foto que hasta este momento ha logrado más de 1 millón 700 mil “me gusta”, Jennifer aparece muy sonriente al lado de Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross). 

Junto a ella, la artista que diera vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros expresó: “Y ahora también somos amigos de Instagram”. 


Aunque la ex de Brad Pitt había manifestado en diversas ocasiones que se consideraba enemiga de las redes sociales, ahora que cambió de opinión ha logrado tal impacto entre sus seguidores que a pocas horas de su debut en Instagram ya cuenta con más de 218 mil seguidores.

Jennifer Aniston y el reencuentro de ‘Friends’


Hace unas semanas, Jennifer Aniston no descartó la posibilidad de reencontrarse con el elenco de la exitosa serie ‘Friends’ a 25 años de su estreno en la televisión.



En su visita al programa de la conductora Ellen DeGeneres, la ex de Brad Pitt manifestó su disposición a una posible tertulia con sus colegas.


Ellen aprovechó el momento para pedirle que hiciera una reunión con el elenco del famoso proyecto, a lo que Jennifer contestó: “Vale ¿Por qué no?”.


Y para beneplácito de los fanáticos de Friends agregó: “Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura (…) cualquier cosa puede suceder”.


Finalmente, la propia actriz estadounidense recordó que fue el 22 de septiembre de 1994 cuando se transmitió el primer capítulo de ‘Friends’.

dERBEZ..jpg

Así felicitó la familia Derbez a Vadhir tras su triunfo en reality

Artículo anterior
los tigres del norte con adela micha.jpg

Los Tigres del Norte preparan disco homenaje para Vicente Fernández

Siguiente Artículo