Entretenimiento

Esta YouTuber ex presidiaria enseña cómo se maquillaba en PRISIÓN

Youtuber presidiaria enseña maquillaje en la prisión.jpg

Christina Randall es una vlogger que inició su canal de YouTube como una manera de compartir su conocimiento en ámbitos como el veganismo, el ejercicio e incluso el maquillaje, la belleza o la moda, pero pronto descubrieron que había estado en diferentes centros juveniles y en la prisión.

Desde entonces, se ha dedicado a compartir historias de cuando vivía en la prisión y ahora combinó de manera extraordinaria sus tips de elleza con la vida dentro de la cárcel.

View this post on Instagram

Hi beautiful people!!! I am getting ready to start a new series on my YouTube Channel where I will be giving you all my tips & encouragement on starting your own channel. As well as the equipment you will need vs equipment you may just want. I will also be telling you how I make money online as an entrepreneur and sooo much more!!! Make sure you are subscribed so you don’t miss any of it!!! Love you guys so much and I am grateful for this platform so I can help you all who really want it. 🙏🏼😘❤️ . Bodysuit- @charlotterusse . . . . . #selflove #momswholift #fitchicks #loveyourself #fitspo #bodypositive #veganmom #fitfam #fitness #dreadgirl #stretch #fitnessinspo #healthymindset #plantbased #gainingweightiscool #bopo #handstand #lifestylechange #begrateful #inspiration #vegangains #momswithdreads #fitchicks #confidence #healthynotskinny #strongnotskinny #vegan #veganfitness #Yogi #youtube

A post shared by Christina Randall (@christinaarandall) on

Randall decidió enseñarle a sus seguidores y seguidoras lo complicado que es vivir dentro de la prisión, pues las tareas cotidianas se vuelven un dolor de cabeza, pero también llegan a ser una ventana a la creatividad que no sabías que había en tu mente.

Lo que hizo fue realizar un tutorial de la manera en que las presas suelen maquillarse, así como todas las herramientas que inventan para hacerlo posible. Nunca imaginarías las cosas que se llegan a poner en la cara.

Ella empezó con un poco de talco y café en polvo para crear una base. Lo siguiente fue colorase sombras y rubor con un desodorante y colorante que sacan de las revistas. También utilizó un cepillo de dientes para peinar sus cejas.

Quizás lo más impresionante fue la manera en que utilizó café en polvo, agua y talco para crear un rimel que alarga sus pestañas, así como un poco de vaselina con grafito de un lápiz  que utilizó como delineador. Para rematar, se puso en los labios un poco de polvo de con el que bañan los Doritos, ¿quién diría que es un excelente labial?

Aquí puedes ver el video completo y el resultado final:

hija niurka.jpg

Niurka apoyaría a su hija a promover amparo para consumir marihuana

Artículo anterior
yalitza aparicio oaxaca.jpg

Yalitza Aparicio revela el motivo por el que no bailará en la Guelaguetza

Siguiente Artículo