Entretenimiento

Estas películas dejaron las reacciones reales de sus actores

Películasdejaronreaccionesrealesactores.jpg

Los directores de las películas suelen tener una gran carga en sus hombros pues tienen que dirigir a los actores en los largometrajes, sin embargo, en algunas ocasiones suelen guardar cierta información con la finalidad de hacer que sus reacciones sean reales.

Estas son algunas películas que han decidido dejar el momento en el que los actores no estaban actuando, dando como resultado escenas memorables.

‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero’

El director de la primera película de la saga no dejó que Georgie Henley, quien interpreta a Lucy, viera el set antes de rodar, por lo que su reacción de asombro al cruzar por el ropero y entrar por primera vez a Narnia es 100% real.

‘Mujer bonita’

Una de las escenas emblemáticas de la película es aquella en la que Richard Gere cierra la caja del collar de diamantes cuando Julia Roberts lo estaba viendo, provocando que su gesto improvisado sorprendiera a la actriz.

‘Batman: El caballero de la noche’

Esta épica cinta está llena de escenas que fueron improvisadas por Heath Ledger, pero ¿sabes por qué lamía tanto sus labios? No, esto no tiene que ver con el personaje, más bien con el maquillaje pues las cicatrices que le colocaban para darle vida al Joker se caían a cada rato por lo que el actor optó por lamerlas para que se quedaran en su lugar.

’10 cosas que odio de ti’

Una de las escenas más memorables de este largometraje fue improvisado. Al momento en el que Julia Stiles, en su papel de Kat Stratford, lee el poema enfrente de Heath Ledger comienza a llorar, sin embargo, esto no estaba dentro del guion.

‘Virgen a los 40’

Los gritos de Steve Carell cuando lo están depilando son reales. La producción contrató a una persona que mintió sobre saber cómo depilar a un hombre, por lo que al momento de jalar la tiras para depilar lo estaba haciendo mal.

‘El diario de la princesa’

Hay una escena en donde Mia está hablando con su mejor amiga Lilly en unas gradas y se resbala. Resulta que estas estaban mojadas por lo que Anne Hathaway se resbaló de verdad, por lo que no hizo más que comenzar a reírse, incluso se puede observar que Heather Matarazzo y Héctor Elizondo se acercan para ver si se encuentra bien.

‘Titanic’

El agua utilizada en la grabación del hundimiento del Titanic era fría, este dato Kate Winslet no lo sabía, por lo que los temblores y el color de sus labios son una reacción natural.

‘Duro de matar’

Al momento de grabar la escena en donde Gruber muere, el director mencionó que contarían hasta tres antes de dejar caer a Alan Rickman, sin embargo, lo soltó antes, por lo que la cara de sorpresa de Rickman es genuina.

‘E.T.’

Ninguno de los niños había vito el muñeco mecánico, por lo que su reacción al momento de conocer al extraterrestre es real.

tigres-del-norte-1.jpg

¿Quién es el ‘Jefe de Jefes’ de canción de Los Tigres del Norte?

Artículo anterior
América Guinart revela cómo sobrevive la familia Fernández a 1 mes de la muerte de don Vicente.jpg

Así vive la familia de Vicente Fernández a un mes de su muerte

Siguiente Artículo