Entretenimiento

Estas son las joyas que trataron de robar en la casa de Angélica Rivera

Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera sufrió un intento de robo en su casa de la Ciudad de México donde ocho personas resultaron implicadas, según los datos del Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta Martínez. A través de las redes sociales se dieron a conocer algunas de las pertenencias que se pudieron recuperar y estas son las fotografías...


Estas son las joyas que trataron de robar en la casa de Angélica Rivera

El jefe de la Policía Capitalina reportó que el robo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche el pasado jueves 18 de julio cuando los sujetos llegaron a la casa de la actriz a bordo de tres camionetas, sin embargo, solo dos de ellos entraron al domicilio ubicado sobre la avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.


A través de las redes sociales dieron a conocer no sólo las joyas que intentaron robar los dos sujetos (un venezolano y un colombiano), también las herramientas que utilizaron para acceder al domicilio, el arma que portaban y los supuestos rostros.


Por su parte, David Saúl Vela, que se identifica en Twitter como reportero del diario El Financiero, publicó las imágenes de la joyería a la que hace alusión las autoridades: un collar, cinco cadenas y cuatro pulseras.

Las joyas que intentaron robar de la casa de Angélica Rivera permanecen a disposición de la Procuraduría de Justicia capitalina y la actriz, deberá acreditar la propiedad en próximas horas, como requisito legal.

Salma Hayek en The Eternals Marvel

¡BRAVO! Salma Hayek se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Artículo anterior
Rubí Camila Sodi José Ron

¡CONFIRMADO! Revelan el elenco del remake de 'Rubí' con Camila Sodi

Siguiente Artículo