Entretenimiento

Estas son las películas que más vieron los mexicanos en Netflix

el irlandes.jpg

Te compartimos el Top 10 de las películas más vistas por los mexicanos en Netflix durante este 2019. 


Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.


Escuadrón 6

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.


Como caído del cielo

Pedro Infante ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.


La cita perfecta

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto... y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.


Triple frontera

Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.


Escuadrón suicida

Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.


El Irlandés

Saga de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


La leyenda de Klaus

Un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus.


A mi altura

Jodi tiene dieciséis años, mide un metro noventa y nunca tuvo novio, aunque esto último podría remediarse con la llegada de un estudiante de intercambio a su altura.


Rápidos y furiosos 8

Una ciberterrorista despiadada lleva a Dom a traicionar a Letty y al equipo, y todo lo que habían construido corre peligro. ¿Se darán por vencidos?


popular netflix.jpg

Top 10: Lo más popular de Netflix 2019 en México

Artículo anterior
Alejandro Fernández hijas

Alejandro Fernández y sus hijas de vacaciones en Colorado

Siguiente Artículo