Entretenimiento

Este es el regalo de cumpleaños que nunca pudo tener Luis Miguel

1479764168-luismiguel.jpg

Luis Miguel está de fiesta, pues hoy celebra su cumpleaños número 49, mismos en los que se ha dedicado casi en su totalidad a la música, los escenarios, la gira y a manejar una increíble fama mundial.

En ese sentido, hubo muchas cosas que, como niño y adolescente le faltaron por disfrutar. Entre ellas, el deseo de tener un regalo que nunca pudo tener; ¿de qué se trata? Esto es lo que contó Tatiana.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

Este es el regalo de cumpleaños que nunca pudo tener Luis Miguel


Según la cantante mexicana, Luis Miguel nunca pudo tener fiestas decentes, pues en todos los cumpleaños había invitados poderosos, gente mayor, empresarios, políticos, otros interpretes.

La mayoría de estas fiestas, contó para el programa 'La Cuchara', nunca fueron disfrutadas por el cantante nacionalizado mexicano, quien en una ocasión recibió como regalo una mesa de billar con orillas de oro.

Tatiana contó, además, que LuisMi utilizaba siempre traje y se la pasaba cantando junto al mariachi para todos los invitados, como si fuese una contratación más de Luisito Rey.

En uno de tantos festejos se reunió con Lucero y la mismísima Tatiana para decirles que todo lo que quería de cumpleaños era una bicicleta nueva, pero nadie se la pudo comprar. No estaba en los planes. Eso lo ponía muy triste, según las declaraciones de la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bucpi4hFVUy/

gabriel-soto-irina-cumplean%CC%83os.jpg

Gabriel Soto festejó su cumpleaños en un viaje romántico con Irina Baeva

Artículo anterior
katedelcastillofilme.jpg

Kate del Castillo llegó a CDMX para grabar una película con Will Smith

Siguiente Artículo