Entretenimiento

Este es el top ten de los famosos con más seguidores en Instagram

famosos instagram.jpg

Concluyó el 2019 y con ello inicia el recuento de los famosos con más seguidores en Instagram a lo largo del año.


De acuerdo a diferentes medios, está es la lista de las celebridades más populares en la red social que acaparó el gusto de la gente y la convirtió en el medio favorito para seguir a sus ídolos.


En primer lugar aparece el futbolista Cristiano Ronaldo con 194.6 millones de seguidores, sigue a 445 perfiles y ha hecho 2726 publicaciones. El deportista desplazó a la que fue durante varios años la reina de Instagram, Selena Gómez.



En segundo lugar se encuentra Dwayne Johnson, quien del quinto lugar subió este año al segundo. The Rock llegó a 166 millones de seguidores, con 4709 publicaciones.



Selena Gómez baja al tercer lugar con 164 millones de seguidores. La ex de Bieber publicó 1559 veces en el 2019. Estuvo en varias ocasiones alejada de la red y eso le cobró algunos puestos.



El cuarto lugar es para la socialite Kim Kardashian West quien cerró fuerte el año subiendo una posición. Kim tiene 155 millones de followers, sigue a 14 personas y publico en 5000 ocasiones.



El quinto lugar es para otro integrante del clan Kardashian y se trata de Kylie Jenner que cuenta con  155 millones de seguidores.



Leonel Messi es la sexta personalidad más seguida en Instagram con 139.5 millones de seguidores. Sigue a 227 cuentas y ha publicado 557 ocasiones.



En el octavo lugar aparece Beyoncé con 136 millones y 1844 publicaciones. En el 2019 la cantante no tuvo grandes producciones musicales ni acontecimientos relevantes.




En noveno lugar aparece Neymar Jr, futbolista qué pasó la mayor parte del año lesionando, pero que aún así alcanzó a mantenerse en el top 10 con 130 millones de followers. Muy alejado de su colega Ronaldo.



Taylor Swift con 124 millones logró el décimo lugar, cerrando el top 10 de los famosos  más seguidos en este 2019.

paulina y colate.jpg

'Colate' revela intimidades sobre su relación con Paulina Rubio

Artículo anterior
joy huerta bebe.jpg

Joy Huerta revela que su bebé será su inspiración para componer

Siguiente Artículo