Entretenimiento

Este es la playlist del Corona Capital que preparamos vayas o no

tame impala (1).jpg

Luego de su cancelación el año pasado a causa de la pandemia por Covid-19, el Corona Capital 2021 llegará este 20 y 21 de noviembre. Debido a ello, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores canciones de los artistas que participarán este año para que vayas calentando motores. 

Twenty One Pilots

Nuestra lista da inicio con Twenty One Pilots, este dúo musical estadounidense originario de Columbus, nos ha envuelto totalmente con el tema ‘Heathens’, perteneciente al álbum de la película Suicide Squad. 

The Kooks

La banda de indie rock británica formada en Brighton, East Sussex, Inglaterra, no se puede quedar fuera de este top, pues temas como ‘Young Folks’ y ‘Junk Of The Heart (Happy) también tendrán que convertirse en tus favoritas.

Tame Impala

El proyecto musical de neo-psicodelia originario de Perth, Australia, definitivamente se posiciona con canciones como ‘Elephant’, ‘Borderline’ y ‘The Less I Know The Better’ ¡Las tienes que escuchar ya! 

Disclosure

Para el dúo británico de música electrónica Disclosure, te presentamos ‘You and Me’, ‘Latch’ y ‘Omen’ en colaboración con Sam Smith.

LP

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, también es una de nuestras preferidas pues con temas como ‘When We’re High’ y ‘Lost On You’ son de las mejores propuestas que terminará por agradecer tu oído. 

Cabe destacar que la cantautora estadounidense presentó su nuevo álbum ‘Churches’ durante la transmisión del programa ‘Me lo Dijo Adela’.


Te dejamos la entrevista completa aquí


Sobre el Corona Capital 2021.


El festival se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco para su arranque este sábado 20 de noviembre a las 14:30 horas, mientras que las del domingo 21 será a partir de las 14:10 horas.

Adelenuevoálbum'30'.jpg

Adele estrena su álbum ‘30’ y en redes lloran con ella

Artículo anterior
SalmaHayekdevelaestrellapaseodelafama.jpg

Salma Hayek recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Siguiente Artículo