Entretenimiento

Este hombre asegura que Sherlyn lo mandó golpear

sherlyn.jpg

Sherlyn se encuentra en medio de la polémica luego de que Jorge Clarividente revelara a una publicación de circulación nacional que la actriz lo mandó a golpear por conocer el nombre del padre de su bebé.

Jorge Clarividente asegura que Sherlyn lo mandó golpear

En la más reciente publicación de la revista TvNotas, un hombre asegura que la actriz Sherlyn, embarazada de su primer bebé, lo mandó golpear para que no revelara su secreto mejor guardado: el nombre del padre.

Iba llegando a mi lugar de trabajo cuando dos tipos que descendieron de una lujosa camioneta negra se me acercaron y me empezaron a jalar y pegar”, relató Jorge.

Posteriormente, revelan en la revista, los dos sujetos lo encañonaron y le hicieron una advertencia al respecto de sus declaraciones sobre Sherlyn, lo que hizo que sospechara de dónde viene la agresión.

“Ya no hables más y quédate callado, cabrón pobre de ti si revelas el nombre del papá’”, asegura que le dijeron los agresores.

Debido a ello, es que el brujo señala a la artista como la responsable de este ataque, y no descarta levantar una denuncia en su contra, pues lo único que lo impide es que no se encuentra en la Ciudad de México para hacerlo.

Por otra parte, asegura que ya no quiere meterse en más problemas con Sherlyn y tampoco tiene el más mínimo interés en revelar el nombre del supuesto padre del primer hijo de la actriz.

Sherlyn, por su parte, no ha revelado nada al respecto y tampoco se espera que rinda su declaración ante la prensa, pues no es muy común que arme escándalos ante los medios.

sherlyn hijo bebé.jpg

ingrid-martz-accidente-de-auto.jpg

Ingrid Martz narra el choque que sufrió junto a su bebé

Artículo anterior
anahi embaazo.jpg

Anahí presenta al mundo a su segundo hijo con tierna foto

Siguiente Artículo