Entretenimiento

Ester Expósito sorprende en redes sociales bailando reguetón

ester expósito.jpg

Ester Expósito ha sabido llevar la cuarentena, por lo que busca la manera de entrenarse y divertirse, y esta vez llevó la fiesta a su casa con un baile sensual al ritmo de reguetón.

Expóstio se ha convertido en una de las actrices españolas con más seguidores en sus redes sociales, gracias a su interpretación en la serie “Élite”, y además de su belleza. 

La actriz en su cuenta de Instagram publicó este fin de semana un video donde se muestra bailando reguetón e incluso haciendo algo de tweking, portando un crop top negro, y un pantalón holgado blanco con estampados cafés , y su pelo recogido con una cola.

Ester se encuentra bailando al ritmo de reguetón, con el tema “El efecto” de los cantantes Rauw Alejandro y Chencho Corleone, causando como bien lo dice el nombre de la canción un efecto en las redes sociales, por lo que el video hasta el momento ha obtenido más de 30 millones de reproducciones. 

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Con este baile, la actriz sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores, y además de haberse convertido tendencia en redes sociales.

El video también ha tenido más de 200 mil comentarios entre lo que le escribían:

“Me siento mal ciao”, “Mucho flow niña”, “Daleeeee”, “Pero que diosaaaa”, entre muchos comentarios más. 

View this post on Instagram

in this social overload i’m confined🔃

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito muestra el gran parecido con su papá

Ester Expósito compartió una foto de su padre felicitándolo por su cumpleaños y enamoró a sus seguidores. 

La actriz se dio a conocer más gracias a su participación en la serie española “Élite”, dando vida al personaje de Carla, donde se ganó el cariño y admiración del público, la cual tuvo más fans por su talento y además por su gran belleza que tiene a su corta edad.

Expósito compartió una fotografía de su papá, donde dio a conocer de dónde heredo su belleza, la foto ha causado diferentes reacciones de sus más de 16 millones de seguidores. 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram la foto de su padre, con motivo de su cumpleaños, por lo que aprovechó la oportunidad de para que conocerían su papá, y felicitarlo. En la imagen se observa a un hombre navegando un yate, con una mirada fija y con una gorra, dejando ver su lado atractivo.


La imagen hasta el momento ha logrado más de 200 me gusta, así como más de 300 comentarios, los cuales halagaban, y escribían el gran parecido de Ester con su papá. 

View this post on Instagram

Felicidades papá 💙🌊 te adoro

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Entre los comentarios que le escribían son: “Suegro”, “Sos igual a tu papá”, “Felicidades suegro”, entre otros más.


Cabe recordad que antes de que la pandemia de coronavirus se extendiera más, Ester Expósito visitó playas mexicanas, donde disfrutó de la belleza de nuestro país, la cual compartió algunas fotografías en Tulum donde se encontraba, sorprendiendo con sus espectacular físico. 

También la actriz española se vio envuelta en los rumores, por una posible relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quienes compartían fotografías muy juntos. 

collageCielitoLindo.jpg

Video de famosos cantando 'Cielito Lindo' divide opiniones

Artículo anterior
Paty Navidad.jpg

Paty Navidad reprocha al gobierno frenar actividades por Covid-19

Siguiente Artículo