Entretenimiento

Esto es lo que opina Pati Chapoy sobre el movimiento #MeToo

WhatsApp-Image-2018-09-26-at-14-1.jpg

El movimiento feminista de redes sociales conocido como #MeToo ya llegó a la pantalla chica de todo México a través de distintos programas de televisión abierta como 'Ventaneando', donde su titular, Pati Chapoy, lanzó una opinión certera sobre lo que ha sucedido con las denuncias.

¿Qué dijo la conductora mexicana que ha causado tanto revuelo en las redes sociales? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BoNslF4HrXJ/

Esto es lo que opina Pati Chapoy sobre el movimiento #MeToo


Pati Chapoy es conocida por siempre apoyar diferentes causas a favor de la mujer y sus derechos, así que no es raro que se tomara la libertad de opinar sobre las denuncias del movimiento #MeToo, justo después de la polémica que se armó por el suicidio de Armando Vega Gil.

En #MeToo se han vaciado distintas denuncias de abuso psicológico y sexual contra las mujeres en diferentes ámbitos de la vida laboral en México. Por el momento, lo que más destaca son las acusaciones contra periodistas, fotógrafos y otros miembros de los medios de comunicación.

Durante la más reciente transmisión de 'Ventaneando' se armó un debate al rededor del tema de las denuncias anónimas a través de las redes sociales y la opinión de Pati Chapoy ya le dio la vuelta al internet.

"Recordemos que una persona violentada, una mujer, inmediatamente es señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades. Cuando llega una joven a decir que fue violada, yo quisiera saber si ustedes están de acuerdo en la forma en que la analizan en las delegaciones", dijo la conductora.

Además, aseguró que las denuncias deben continuar y si es necesario que se hagan desde el anonimato para proteger a las mujeres que levantan la voz, entonces que así se hiciere.
"Yo creo que el movimiento #MeToo debe continuar, no van a tener el valor de decir que son la persona que dicen esto de aquel hombre porque no se puede, no es tan sencillo, después de que una mujer es violentada imagínate nada más la carga de vergüenza, la carga de saber lo que le pasó", finalizó la titular de 'Ventaneando'.

Aquí puedes ver la declaración de Pati Chapoy...


https://www.facebook.com/mexicopuntocom/videos/355414721739423/

roberto-palazuelos.jpg

Roberto Palazuelos sobre serie de Luis Miguel: ‘Los pude haber demandado’

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-04-a-las-10.30.02.png

Así fue el reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi

Siguiente Artículo