Entretenimiento

Esto es lo que piensa ‘El Güero’ Castro de ‘La casa blanca’ de La Gaviota

angelica-casa-blanca.jpg

En entrevista con Adela Micha, José Alberto ‘El Güero’ Castro confesó cómo fue que su exesposa, Angélica Rivera vivió el polémico episodio de ‘La casa blanca’.

https://www.instagram.com/p/BuVa8j2l75Z/

Para entrar en contexto, el 9 de noviembre del 2014, el portal de ‘Aristegui Noticias’, publicó un reportaje especial en el que dio a conocer que la pareja presidencial tenían una  lujosa casa en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, con valor de 7 millones de dólares.

Días después de darse a conocer esta polémica noticia, fue la entonces primera dama de México, Angélica Rivera, quien salió a dar la cara y explicó que esa propiedad fue adquirida por ella gracias a su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/BfMG5ZlhDxz/

Por lo que el exesposo de Angélica Rivera, comentó que él siempre ha velado por el bienestar de sus hijas, por lo que su trabajo le da la posibilidad de poder solventar sus gastos.

https://www.youtube.com/watch?v=tdJ06CLjjxE

Sobre el tema de ‘La casa blanca’, ‘El Güero’ Castro dijo que él no es el indicado para decir si estuvo bien la forma en la que su exesposa y el gobierno de Enrique Peña Nieto resolvieron la situación.

https://www.instagram.com/p/BZHpPkbl536/

“Fueron momentos atípicos o circunstancias que se presentan en cualquier periodo de gobierno. Como lo hayan resulto, poder decir que estuvo bien o estuvo mal, es muy difícil. En mí no está en juzgarlo”.

Así lo dijo ‘El Güero’ Castro


https://www.youtube.com/watch?v=LIIRPYO5DRY

#ISC

galilea.jpg

VIDEO: Galilea Montijo sufre vergonzoso momento en 'HOY'

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-26-a-las-7.57.56-p.-m..png

Rafael Sánchez-Navarro, el hombre que acompañó a Marina de Tavira en los Oscar

Siguiente Artículo