Entretenimiento

Esto pasó durante el primer día del EDC 2020 en CDMX

festival edc.jpg

Este viernes se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la primera de tres fechas de uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional, el Electric Daisy Carnival (EDC).

Como cada año, miles de personas abarrotan este importante recinto al que acuden cada año luciendo deslumbrantes atuendos, conformados por ropa de color, máscaras, luces y extravagantes peinados.

KineticField, CircuitGrounds, NeonGarden, WasteLand, Dos Equis Stage, StereoBloom, BoomBox Artcar, WideaWake Artcar y BionicJungle; fueron los espectaculares nueve escenarios en los que se presentaron los mejores DJ's del mundo. 

En cada uno de los rincones del Autódromo, se podían ver a muchas personas bailar, tomarse fotos junto a las decoraciones del festival o aprovechar para descansar un rato de tanto bailar para subirse a alguna de los juegos mecánicos.

Entrada la noche, la pasión por la música fue subiendo de nivel por lo que los accesos a los escenarios estaban bastante saturados, pero eso no era impedimento para disfrutar del espectáculo de luces y sonido. 

El EDC 2020 cierra su primera fecha con mucho éxito, dándole a sus fans varias horas de sano entretenimiento, risas y momentos inigualables.

Será hasta el próximo domingo 1 de marzo que termine este magno evento que desde hace seis años continúa reuniendo a los máximos exponentes del género. 

niurka geraldine.jpg

Niurka Marcos se lanza contra el diseñador de Adamari López

Artículo anterior
IMG_20200301_152231.jpg

Así se vivió el segundo día del EDC México 2020

Siguiente Artículo