Entretenimiento

Esto piensa Chantal Andere de Televisa tras su salida de la empresa

chantal andere exlusividad.jpg

Este martes en Saga Live con Adela Micha nos acompañó Chantal Andere y Luis Gatica para hablar sobre sus experiencias en Televisa luego de haber participado en grandes proyectos que los catapultaron a nivel internacional. 

Chantal Andere estuvo 20 años trabajando para la televisora de San Ángel con exclusividad y a meses de que le quitaron dicho contrato, estas son las palabras de la actriz tras su salida de la empresa.

“Estoy muy agradecida y ahora siento que esta padre esta apertura que hay de poder buscar tú como actor otras cosas, otros aires, de repente ya era lo miso y lo mismo”.

Chantal Andere

La actriz dijo que esta decisión de la televisora no fue nada personal contra ella, debido a que se trata de una reestructuración que está haciendo la empresa para sanar sus finanzas. 

“Es una seguridad (la exclusividad), es una comodidad y es sacarte de tu zona de confort, todo pasa por algo, es una reestructuracion de la empresa (…) Sí te mueve, quien te diga ‘yo lo estaba deseando con toda mi vida’ es la mentira más grande”.

Chantal Andere

Por su parte, Luis Gatica dijo que estuvo 35 años en Televisa, por fortuna, corrió con suerte al salir de la televisora, debido a que al poco tiempo le hablaron para hacer un casting para una serie en Telemundo.

Chantal Andere no dio muchos detalles al respecto, pero dejó ver que realizó un casting para participar en una serie de Netflix que saldrá en octubre, “todavía hay que hablas cosas”.  

Por último, Chantal reveló que tanto a ella como a su mamá, Jacqueline Andere, las citaron al mismo tiempo para quitarles su exclusividad, esto tras 60 años de haber trabajado para la televisora.

“Le pasó lo mismo que a nosotros, la pasó un poco mal, ‘este tema de las exclusividades se va acabar pero esta es tu casa, cuando quieras’. Nos hablaron con mucha cordialidad, hice cosas increíbles”.

“Yo no puedo venir a decir cosas que no fueron ciertas, fui muy feliz ahí”.

Chantal Andere

Chantal Andere y Luis Gatica con Adela Micha

chantal andere.jpg

Chantal Andere revela el motivo por el que no la dejaban venir a #SagaLive

Artículo anterior
angelica rivera chantal.jpg

¿Qué ha sido de Angélica Rivera?, Chantal Andere lo revela

Siguiente Artículo