Entretenimiento

Esto piensa Diego Verdaguer sobre la boda de su hija Ana Victoria

diego verdaguer y su hija .jpg

Diego Verdaguer estuvo como invitado en la edición 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz celebrada en Mérida, donde hubo diversos foros para hablar sobre este tema tan importante a nivel mundial.


En entrevista para Saga, el cantante destacó la importancia de que esta cumbre llegara por primera vez a México y en la que pudieran participar personalidades de primer nivel como: Miguel Bosé, Diego Luna, Rafael Márquez y Ricky Martin. 

Además, Diego Verdaguer habló sobre lo valioso que es el amor entre los pueblos y sus habitantes, el cual parece que se ha venido perdiendo con el paso del tiempo. 


Verdaguer reveló la felicidad que siente que su hija Ana Victoria se haya casado recientemente con Michael Villalobos, después de que la también cantante había cancelado su boda por compromisos laborales de su mamá, Amanda Miguel.


“Muy contento, muy feliz, recién me mandaron una nota preciosa, estoy muy contento, feliz, enamorado de nuestra hija, de su decisión de Michael; es una mujer muy noble”. 

Diego dijo que su hija también forma parte de la fundación que están creando y adelantó que en un dar de días podrán inaugurarla de forma oficial. 

Así lo contó Diego Verdaguer

honoris causa iñarritu que chidote.jpg

Iñárritu recibe doctorado Honoris Causa en la UNAM

Artículo anterior
irina-3.jpg

Irina Baeva niega haber sido scort al inicio de su carrera

Siguiente Artículo