Entretenimiento

Esto sabemos sobre la hospitalización del hijo de Camilo Sesto

camilo sesto y camilo blanes (1).jpg

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Madrid y aunque se desconoce el motivo por el cual tuvo que ser ingresado, algunos medios aseguran que se está debatiendo entre la vida y la muerte.

De acuerdo con ‘El Universal’, el pronóstico de salud de Blanes es reservado y el medio señala que durante varios años el hijo de Sesto ha tenido problemas con adicciones. 

“Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, informó el programa español ‘Sálvame’. 

camiloblanes-gtres-t.jpg

Asimismo, durante la emisión se aseguró que Camilo Blanes está intubado y con las defensas muy bajas.  

Varios medios mencionaron que el 24 de noviembre el hijo de Camilo Sesto celebró su cumpleaños 38 en su casa heredara de Terrolodones.

Se desconoce cuál es el motivo que llevó a Blanes al hospital. Por su parte, la periodista Alexia Rivas comentó durante el programa ‘Ya es mediodía’ que Blanes estaría recuperándose de una neumonía luego de que se cayó de su bicicleta a causa de la lluvia y permaneció mucho tiempo en el pavimento mojado, lo que agravó los problemas respiratorios que tiene desde hace años.

Mientras tanto, otros medios aseguran que fue por llevar tres días seguidos de fiesta y resaltaron sus problemas con sustancias nocivas. 

WhatsApp Image 2021-11-25 at 9.06.05 PM.jpeg

Plutarco Haza exhibe la última pelea entre 'Burro' y Luis Miguel

Artículo anterior
miguelbosé y rivera.jpeg

¡Espectacular! Carlos Rivera y Miguel Bosé graban colaboración

Siguiente Artículo