Entretenimiento

Estos famosos NO estudiaron actuación y fueron nominados al Oscar

ki-5.jpg

Luego de la nominación que la mexicana Yalitza Aparicio como mejor actriz en los Premios Oscar, se ha desatado toda una controversia de si debe o no ser considerada en la terna.

Diversas personalidades del ambiente actoral en México han manifestado que la nacida en Oaxaca, no debería recibir la nominación, incluso se han escuchado insultos clasistas y racistas como los del actor Sergio Goyri, quien la llamó “pinche india”.

Igual que Yalitza


Sin embargo, el caso de Yalitza no es el único, hay muchos actores que han conquistado a los más exigentes del cine y no tienen estudio alguno de actuación.

Tom Cruise


Aunque no lo creas, esta estrella de Hollywood, casi se convierte en sacerdote, sí antes de ser parte de la Cinesiología. Pero un día viajó a Nueva York y en seis meses logró obtener su primer papel, de ahí en adelante la historia es muy conocida.

https://www.instagram.com/p/BiC6IVODUeD/

Jennifer Lawrence


La que ahora es una de las actrices más cotizadas del medio, convenció a sus padres para que a los 14 años le consiguieran un agente y así a los 16 hizo su debut en “The Bog Engbal Show”, y sí, jamás tomó una sola clase de actuación.

https://www.instagram.com/p/BtoTWEyHDUT/

Amy Adams


Este año nuevamente está nominada a un premio Oscar, esta vez como mejor actriz de reparto por su participación en Vice. Ella no quería ser actriz sino bailarina, por lo que su formación es en este rubro.


Johnny Depp


El multifacético actor, no quería ser actor sino músico, pero su característica personalidad lo llevó por el camino de dar vida a personajes increíblemente complejos.


Cameron Díaz


Esta bella mujer comenzó su carrera en el modelaje hasta que le dieron la oportunidad en la actuación, siendo su participación en “La Máscara” al lado de Jim Carrey, la que despegaría su carrera.

https://www.instagram.com/p/h2Ahd8iF3C/

Heath Ledger


Este gran y fallecido actor llegó de forma circunstancial a la pantalla, pues la que moría por ser actriz era su hermana quien le convenció de participar en un musical cuando tenía 17 años, de ahí todo lo llevó a convertirse en el mejor “Joker” de la historia.


Brad Pitt


Sí, aunque no lo crean, este galán de Hollywood, estuvo a punto de convertirse en periodista, pero a algo así como dos semanas de graduarse dejó todo y se embarcó en probar suerte en el cine, consiguió un papel como extra y de allí al cielo.

https://www.instagram.com/p/Btg7t6hjEPc/

Meg Ryan


Igual de Brad Pitt, el sueño de Meg era el de ser periodista, pero para ello debía pagar las cuentas de la universidad, lo que la llevó a actuar en comerciales y así una cosa llevó a la otra hasta convertirse en toda una actriz.

https://www.instagram.com/p/Bq790KiB7HA/

Christian Bale


Este hombre ha sido muchas, muchas veces nominado al Oscar, premio que luce entre sus vitrinas, pero nunca asistió a una escuela de actuación, sino que desde muy joven se dedicó a seguir su sueño.

https://www.instagram.com/p/BtR_CaEBbYY/

¿Seguirán con las críticas en contra de Yalitza?

yalitza2.jpg

Yalitza Aparicio habla sobre la escena íntima que grabó en 'Roma'

Artículo anterior
geraldine-baza%CC%81n-1-1.jpg

Geraldine Bazán revela cómo la engañaba Gabriel Soto con Irina Baeva

Siguiente Artículo